10 restaurantes de película que puedes visitar

Estos restaurantes se han convertido en lugares memorables gracias a su aparición en la películas o series de televisión

Destinos 30/10/2017 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:42

Muchos restaurantes alrededor del mundo han sido inmortalizados en una película o serie de televisión, gracias a lo cual su fama ha crecido como la espuma y miles de personas buscan la oportunidad para sentarse en el escenario de la memorable escena de su historia favorita.

Hollywood es una fábrica de sueños que tiende a crearlos en sus estudios, pero en ocasiones acuden a un restaurante o bar de la vida real y realizan sus filmaciones ahí, como en los siguientes ejemplos.

Monk’s Café de “Seienfeld”, su nombre real es Tom’s Restaurante, en Nueva York, aunque nunca se filmó en interiores, el exterior se usaba para ver entrar a los George, Kramer, Jerry y Elaine casi en cada episodio.

También lee [[nid:15307]]

Kat’s Delicatessen de la película “Cuando Harry Met Sally” en este lugar se filmó una de las escenas más recordadas del cine, cuando Meg Ryan realiza su famoso “falso orgasmo”. Mucha gente llega aquí pidiendo que los sienten en la misma mesa que la pareja de la película.

Café Lalo de la cinta “Tienes Correo”, aquí vimos a Meg Ryan y Tom Hanks conocerse por primera vez en esta comedia romántica dirigida por Nora Ephron.

Otros restaurantes que puedes visitar en Estados Unidos te los compartimos en la siguiente galería.

No te pierdas [[nid:7142]]

Temas Relacionados
Cine. Hollywood Restaurantes turismo