11 errores que debes evitar al viajar a Los Ángeles

¿Quieres visitar Disneyland o el Paseo de la Fama? Planea tu viaje según las atracciones que más deseas visitar

Los Ángeles, California,
Pixabay
Destinos 05/03/2019 14:44 Pamela Benítez Actualizada 10:56
X

¿Ya tienes todo listo para tus próximas vacaciones a Los Ángeles? Esta ciudad californiana es una de las más atractivas para los turistas, aunque muchos cometen errores que podrían impedirles disfrutar su viaje al máximo. 

En 2017, 48.3 millones de visitantes viajaron al condado de Los Ángeles, principalmente originarios de México y China, y se proyecta que en 2020 incremente a 50 millones de turistas, según datos del gobierno local. 

Uno de los errores más comunes que cometen los vacacionistas es tratar de conocer toda la ciudad en un viaje de unas semanas. 

Lo mejor es hacer una selección de lo que buscas de tu viaje y enfocarte en ello, si quieres disfrutar de sus playas puedes hospedarte al oeste de Los Ángeles para estar más cerca de Santa Mónica, Malibú y Venecia. Si buscas conocer el glamour de la ciudad, entonces debes quedarte en el centro y visitar Hollywood. 

Lee también

 

Otra equivocación que podría costarte tiempo y dinero es hospedarte en Los Ángeles si tu objetivo es visitar Disneyland, pues tardarás cerca de dos horas en ir y regresar en automóvil y casi del doble si utilizas el transporte público. 

La mejor alternativa que tienes es hospedarte en Anaheim para que aproveches cada minuto de tu estancia. 

Ignorar el centro de Los Ángeles puede ser uno de los mayores errores que podrías cometer, si no planeas tus vacaciones adecuadamente. Esta zona del condado tiene los mejores museos, restaurantes y bares para que no tengas ni un segundo de aburrimiento. 

Sin embargo, debes tener mucho cuidado si viajas en automóvil, ya que las señales de estacionamiento en la ciudad pueden ser confusas y ocasionarte una multa de tránsito, según The Points Guy.

Consulta en la galería de la parte superior otras malas decisiones comunes al viajar a Los Ángeles. 

Recomendamos

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones