11 errores que debes evitar al viajar a Los Ángeles

Pamela Benítez

14:44 | Martes 05 de Marzo 2019

¿Quieres visitar Disneyland o el Paseo de la Fama? Planea tu viaje según las atracciones que más deseas visitar
Hollywood
Tratar de obtener una selfie en el cartel gigante de Hollywood. (Foto: Pixabay)
0
Hollywood
Está protegido por una valla en la cima del monte y está prohibido acceder a él. (Foto: Pixabay)
1
Hollywood
Visitar el abarrotado Paseo de la Fama de Hollywood. (Foto: Pixabay)
2
Los Ángeles
Creer que vas a encontrar a un actor o actriz en cada esquina. Si quieres estar cerca de las estrellas, mejor contrata un tour por las casas de los famosos. (Foto: Pixabay)
3
Los Ángeles
Llegar al Aeropuerto Internacional de los Ángeles, aunque el condado tiene aeropuertos con menos afluencia. (Foto: Pixabay)
4
Los Ángeles
Utilizar taxi para llegar al aeropuerto puede hacerte gastar mucho dinero por el tráfico de la ciudad. (Foto: Pixabay)
5
Los Ángeles
Formarse largas horas para comer en los grandes centros comerciales cuando los pequeños tienen mejor comida. (Foto: Pixabay)
6
Venice Beach
Ir a la playa de Venecia, una de las más concurridas. (Foto: Pixabay)
7
  • Hollywood
  • Hollywood
  • Hollywood
  • Los Ángeles
  • Los Ángeles
  • Los Ángeles
  • Los Ángeles
  • Venice Beach

¿Ya tienes todo listo para tus próximas vacaciones a Los Ángeles? Esta ciudad californiana es una de las más atractivas para los turistas, aunque muchos cometen errores que podrían impedirles disfrutar su viaje al máximo. 

En 2017, 48.3 millones de visitantes viajaron al condado de Los Ángeles, principalmente originarios de México y China, y se proyecta que en 2020 incremente a 50 millones de turistas, según datos del gobierno local. 

Uno de los errores más comunes que cometen los vacacionistas es tratar de conocer toda la ciudad en un viaje de unas semanas. 

Lo mejor es hacer una selección de lo que buscas de tu viaje y enfocarte en ello, si quieres disfrutar de sus playas puedes hospedarte al oeste de Los Ángeles para estar más cerca de Santa Mónica, Malibú y Venecia. Si buscas conocer el glamour de la ciudad, entonces debes quedarte en el centro y visitar Hollywood. 

Lee también

Datos curiosos que quizá no sabías sobre California
El estado se ha convertido en una importante fuente económica del país gracias a sus posibilidades vacacionales
 

Otra equivocación que podría costarte tiempo y dinero es hospedarte en Los Ángeles si tu objetivo es visitar Disneyland, pues tardarás cerca de dos horas en ir y regresar en automóvil y casi del doble si utilizas el transporte público. 

La mejor alternativa que tienes es hospedarte en Anaheim para que aproveches cada minuto de tu estancia. 

Ignorar el centro de Los Ángeles puede ser uno de los mayores errores que podrías cometer, si no planeas tus vacaciones adecuadamente. Esta zona del condado tiene los mejores museos, restaurantes y bares para que no tengas ni un segundo de aburrimiento. 

Sin embargo, debes tener mucho cuidado si viajas en automóvil, ya que las señales de estacionamiento en la ciudad pueden ser confusas y ocasionarte una multa de tránsito, según The Points Guy.

Consulta en la galería de la parte superior otras malas decisiones comunes al viajar a Los Ángeles. 

Recomendamos

Universo de "Star Wars" cobra vida en "Galaxy's Edge", la nueva atracción de Disney
"Galaxy's Edge" abrirá sus puertas este verano en Disneyland y en otoño en Disney World; es el área temática más grande, con casi 60 mil metros cuadrados
 

Tags: