20 actividades que puedes hacer durante la Navidad en Chicago

Chicago es una de las mejores ciudades para visitar en la temporada navideña

20 actividades que puedes hacer durante la Navidad en Chicago
Pixabay
Destinos 26/11/2021 05:00 Diana Espinoza Actualizada 15:50

Diana Espinoza

Editora

X

Chicago es una de las mejores ciudades para visitar en la temporada navideña. Desde noviembre presenta un desfile de Navidad y decenas de atracciones que te darán unas vacaciones inolvidables.

¿No nos crees? Para muestra 20 actividades. 

1. Visita el mercado navideño Christkindlmarket, inspirado en el mercado navideño de Nuremberg del siglo XVI.  Se caracteriza por estar iluminado con luces y esferas de muchos colores.

2. En Daley Plaza verás un árbol monumental junto al cual debes tomarte una fotografía. 

3. Ve a patinar en la pista de hielo de Millennium Park. Si llevas tus patines, puedes subir a la pista sin costo alguno, pero si quieres rentar unos, te cobrarán una tarifa. ¡Hay clases gratuitas de patinaje durante toda la temporada!

4. Disfruta de la instalación Lightscape en el Jardín Botánico. La iluminación fue pensada específicamente para sus senderos, 

5. Tómate una foto en Cloud Gate, escultura emblema de la ciudad. Un paisaje nevado será una bella postal de tu visita en estas fechas. 

6. La ciudad cuenta con un distrito teatral que presenta las mejores obras musicales en la Ciudad de los Vientos. Asiste a una. 

7. Ve a Navy Pier y sube al carrusel desde donde podrás apreciar la decoración temática. Si amas el patinaje, te encantará saber que en estas fechas instalan una pista de hielo y hay actividades temáticas. 

8. El árbol de Navidad “oficial” de Chicago brilla con luces azules en Millennium Park. Ve a verlo en  la intersección de Michigan Ave. y Washington St. del 19 de noviembre al 9 de enero.

9. Zoolights en el Zoológico del Parque Lincoln es una actividad que debe estar en tu agenda. Árboles, senderos y esculturas se iluminan con luces para tu visita nocturna. 

10. Ve de compras a Magnificent Mile y entra a los centros comerciales Water Tower Place y The Shops at North Bridge, bellamente decorados y con las últimas tendencias de invierno. La tienda de Macy’s la encuentras en la calle State. 

11. Abrígate muy bien y disfruta de una tarde de villancicos y jazz en Millennium Park. 

12. Asiste a la obra A Christmas Carol, también conocida como Un cuento de Navidad, en el Goodman Theatre de Chicago. Es un homenaje a la obra de Charles Dickens escrita en 1843.

14. El Instituto de Arte de Chicago es un must incluso en Navidad. Es conocido por su asombrosa colección, que incluye 300,000 obras con algunas de las pinturas más famosas del planeta. Destaca el arte de Hooper, Warhol, Kandinsky, Modigliani, Dalí y Picasso. 

15. Tu viaje a Chicago no estará completo si no comes una pizza al estilo deep dish. La cadena de restaurantes más popular para probar esta delicia es Gino’s East. 

16. Ve a la Torre Willis, el edificio más alto de Chicago, y sube a Skydeck, su mirador con paredes y piso de cristal. Será una postal navideña que no olvidarás. 

17. Otro mirador que debes visitar es el 360 Chicago, ubicado en el piso 94 de Hancock Center y tiene vistas hacia los cuatro puntos cardinales. Maravíllate con el contraste del Lago Michigan y los edificios. 

Una de sus atracciones es Tilt!, donde los turistas suben a una plataforma que se inclina 45 grados y simula una caída libre. ¿Te atreverías a subirte? 

18. El Museo de Ciencia e Industria presenta la exhibición de árboles de Navidad: Christmas Around the World. Si amas los eventos temáticos, te encantará. 

19. Cirque du Soleil : 'Twas the Night Before ... Es la 49ª producción original del Cirque du Soleil y se presenta esta temporada navideña en Chicago. 

20. Si tomas café de Starbucks, debes saber que aquí está la tienda más grande del mundo. Starbucks Reserve Roastery Chicago se ubica entre North Michigan Avenue y Erie Street en Magnificent Mile. Será el cierre perfecto para un día muy navideño.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones