5 acuarios que puedes visitar en Texas

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 29 de Junio 2018

Texas cuanta con varios acuarios de nivel mundial y otros muy originales que te encantará conocer
Dallas World Aquarium abrió sus puertas desde 1992 y en él puedes ver 5 exhibiciones, Mundo Maya, Orinoco, Aquarium, South Africa y Borneo

Foto: Creative Commons
0
Texas State Aquarium es el acuario oficial del estado de Texas, se localiza en Corpus Christi y recibe medio millón de visitantes anualmente.

Foto: Creative Commons
1
Houston's Downtown Aquarium se localiza en el corazón de Houston, y es uno de los más impresionantes del mundo, además del mundo marino también exhibe la vida animal de los pantanos.

Foto: Creative Commons
2
Moody Gardens en Galveston, dos pirámides se observan en la isla de Galveston, una de ella alberga un original y fascinante acuario.

Foto: Creative Commons
3
En el zoológico de Fort Worth, podrás ver la exhibición “La Gran Barrera de Coral” una mirada a la vida marina en la Gran Barrera de Coral Australiana.

Foto: Creative Commons
4

Por el tamaño del estado, Texas cuenta con miles de millas de costa, docenas de lagos, ríos y reservas de agua, así que es natural que también sea la casa de algunos de los mejores acuarios del país.

En Texas encontrarás acuarios desde primer nivel hasta otros no tan grandes, pero convenientemente localizados en alguna parte del estado de fácil acceso.

En ellos podrás aprender sobre la espectacular vida marina del planeta y ver de cerca algunos animales que rara vez tendrás la oportunidad de volver a ver.

No te pierdas 

Video. San Diego,  uno de los principales destinos familiares en EU
No puedes perderte el Zoológico y el Safari Park, consideradas atractivos de clase mundial

El estudio del mundo marino en Texas es muy importante, por lo que el programa de Biología de Texas A&M University-Corpus Christi es uno de los más importantes del país.

Por supuesto, otra opción para ver animales marinos es SeaWorld en San Antonio, en donde los espectáculos con ballenas, leones marinos, delfines y mas siguen siendo uno de los principales atractivos de la ciudad.

De vacaciones en Texas encuentras muchas opciones, y los acuarios son una de ellas. No te los pierdas.

También lee 

¿Qué esconden las coloridas pirámides de Galveston?
Se trata de un centro turístico donde hay atracciones permanentes para chicos y grandes

Tags: