5 experiencias turísticas para celebrar el romance en Las Vegas

Las Vegas celebra el romance durante el fin de semana festivo con atracciones especiales, cenas y paquetes de bodas

5 experiencias turísticas para celebrar el romance en Las Vegas
Adobe
Destinos 14/02/2022 15:25 Vive USA Actualizada 15:25
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Las Vegas celebra el romance durante el fin de semana festivo con atracciones especiales, cenas y paquetes de bodas. Estas son las experiencias que no puedes perderte. 

1) El recorrido más romántico

Evolution Expeditions ofrece recorridos en kayak de San Valentín completos con oportunidades para tomar fotos, chocolates gourmet y más desde el sábado 12 de febrero hasta el domingo 13 de febrero.

Los visitantes pueden sumergirse en piscinas de aguas termales naturales y una cueva de sauna durante su excursión en kayak Hoover Dam & Hot Springs Hike Tour, o relajarse en una playa a la que solo se puede acceder en moto acuática durante Kayak Emerald Cave Tour. Cada recorrido está dirigido por un guía experto e incluye almuerzo servido, agua embotellada, jugo y refrigerios.

https://www.evolutionexpeditions.com/ 

2) Romance en el cielo 

5 Star Helicopters ofrecerá un paquete llamado “Las Vegas Helicopter Night Strip” del Día de San Valentín. Lleve el romance a los cielos sobre el legendario Strip de Las Vegas, mientras usted y su pareja vuelan en un lujoso helicóptero a reacción sobre las fabulosas luces de la ciudad. Saliendo de la hermosa terminal de Las Vegas, será recibido con un romántico regalo de San Valentín. El paquete incluye fresas cubiertas de chocolate, champán y una rosa roja.

https://www.5starhelicoptertours.com/tours/valentines-day-las-vegas-helicopter-night-strip-flight-package/ 

 

3) Cena especial

The Rose Rooftop Igloos en Resorts World Las Vegas estarán adornados con una decoración romántica para el Día de San Valentín. Presentado por Zouk Group y Veuve Cliquot, los iglús únicos en el Rose Rooftop del hotel ofrecen un espacio íntimo para comer, beber y pasar el rato, con vistas panorámicas del Strip.

https://zoukgrouplv.com/roserooftop/ 

4) Aventura + amor 

Experiencias únicas esperan a las parejas en Rail Explorers Las Vegas. La atracción de aventuras al aire libre con bicicletas de riel impulsadas por motores eléctricos ofrece oportunidades para tomar fotografías y servicios especiales en sus recorridos del Día de San Valentín del viernes 11 al lunes 14 de febrero.

El Sunset Tour es un viaje romántico desde el Museo del Ferrocarril del Estado de Nevada hasta Railroad Pass. Navegue cuesta abajo bajo el vasto cielo del desierto en el fresco de la tarde mientras el sol se pone detrás de las montañas del río.

https://www.railexplorers.net/tours/las-vegas 

 

5) Di "Sí, acepto" en Las Vegas

El amor está literalmente en el aire en Las Vegas este Día de San Valentín, ya que Maverick Helicopters ofrece varios paquetes de bodas para parejas este año. Las novias y los novios pueden decir "Sí, acepto" en el Strip de Las Vegas con sus paquetes de bodas Luces de neón y Crepúsculo de Las Vegas u optar por una boda pintoresca en el desierto, con sus paquetes de bodas Painted Dreams Valley of Fire y Painted Dreams Sunset. Los paquetes de bodas en Las Vegas son perfectos para la pareja aventurera que busca una forma única de celebrar su amor.

https://www.maverickhelicopter.com/wedding-listing

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones