5 mejores lugares de Estados Unidos para las vacaciones de verano 2022

Playa, museos, parques de diversiones y sitios históricos... Estados Unidos tiene lo que necesitas este verano

5 mejores lugares de Estados Unidos para las vacaciones de verano 2022
Pixabay
Destinos 08/07/2022 13:12 Diana Espinoza Actualizada 13:12

Diana Espinoza

Editora

X

Durante los últimos años, millones de personas han restringido sus viajes debido a la pandemia de coronavirus, pero este 2022 casi el 80% de estadounidenses planea hacer un viaje. 

Ante este escenario, los viajeros buscan destinos que les ofrezcan diversión, buenas experiencias gastronómicas y alojamientos para el descanso total. 

Wallet Hub realizó un análisis para determinar cuáles son las mejores áreas metropolitanas para la diversión de verano. Clasificó los lugares a través de 43 indicadores clave que abarcaron desde el costo del vuelo, número de atracciones y casos de Covid-19. 

“Este informe se enfoca principalmente en el costo y la conveniencia de viajar a cada lugar, así como en su asequibilidad. Sin embargo, tiene en cuenta la cantidad de atracciones y la variedad de actividades en cada destino para garantizar que los visitantes se mantengan ocupados y entretenidos durante todo el viaje”, anotan 

Estas son las áreas metropolitanas más recomendadas. 

1) Orlando-Kissimmee-Sanford

Orlando es una de las ciudades con mayor oferta turística en todo Estados Unidos. Tiene los parques temáticos más famosos de todo el mundo: Disney World y Universal Orlando, por lo que puedes pasar del Castillo de Cenicienta a Diagon Alley en el mismo viaje. 

Pero la ciudad se renueva constantemente y ahora no sólo es la capital de los parques temáticos. Ofrece experiencias gastronómicas únicas, paseos relajantes y museos cuya obra no encontrarás en ningún otro lugar. Entra a este enlace para ver las mejores experiencias. 

Viajar a Kissimmee es ampliar la mirada y disfrutar a fondo de Florida. Es darse cuenta que el Estado del Sol se goza a través de su naturaleza, restaurantes y paseos… 

Kissimmee es una de las ciudades más visitadas de Florida porque se ubica en una zona privilegiada: en el Condado de Osceola, a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y a 5 minutos del parque temático Disney’s Animal Kingdom. Pero puedes realizar actividades como paseos en hidrodeslizador de Wild Florida, pasear en globo, comer en restaurantes únicos y disfrutar de tirolesas. Da clic aquí para un intinerario recomendado. 

 

2) Área metropolitana de Washington-Arlington-Alexandria

Washington D.C. es una ciudad que te envolverá de historia. Aquí residen los tres poderes que gobiernan la nación más poderosa del mundo y podrás plantarte frente a sus edificios: la Casa Blanca, el Capitolio y la Corte Suprema. 

Sus terrenos rebosan de monumentos históricos, museos y corredores que honran a los personajes más importantes de la historia.

Además, su gente ha sido testigo de grandes acontecimientos históricos. Martin Luther King Jr. dio su discurso 'I Have a Dream' cerca del Memorial Lincoln. Puedes ver dónde se firmó la Declaración de Independencia, la bandera que inspiró el 'Star Spangled Banner' o el lugar donde Lincoln fue asesinado.

Si viajas a Washington D.C. te esperan recorridos inolvidables.  La mayoría se encuentran entre la Cuenca Tidal, Lincoln Park y Capitol Hill

3) Tampa-St. Petersburg-Clearwater

Tampa representa una de las mejores opciones turísticas para viajeros. Sobre todo por su amplia vegetación, museos y parques de diversiones.

Busch Gardens, Florida Aquarium y Adventure Island son visitas obligatorias si vas con tu familia, una combinación perfecta entre flora, fauna y juegos mecánicos, donde puedes pasar todo un día lleno de diversión y adrenalina.

Si prefieres un viaje de atracciones culturales o históricas, puedes ir al Tampa Bay History Center. Descubrirás las tradiciones de la comunidad cubana en la zona. El Florida Museum of Photographic

Arts mantiene exposiciones temporales, permanentes y, si tienes más tiempo, también ofrece cursos de fotografía.

En Clearwater, Florida, serás testigo de puestas de sol deslumbrantes y el avistamiento de delfines es uno de los atractivos del lugar. Además, tu pareja quedará encantada con las aguas cristalinas.

Encontrarás muestras de comida de los mejores restaurantes de la zona, vino de más de 100 bodegas, variedad de cervezas artesanales y diversión de playa.

Si viajas con tu familia, pueden encontrar entretenimiento y aprendizaje en el Acuario Marino de la ciudad.

 

4) Austin-Round Rock-Georgetown

Austin se clasifica constantemente como una de las mejores ciudades de Estados Unidos para visitar. Atrae a amantes de la música con festivales y más de 250 lugares para escuchar rock, blues, jazz, hip hop y otros géneros. 

Durante los últimos años ha crecido la escena gastronómica con la apertura de novedosos restaurantes, eventos deportivos de clase mundial, un oasis de actividades al aire libre y otros eventos únicos que mantienen llena la agenda. 

También puedes explorar los impresionantes jardines del Capitolio o unirte a una visita guiada para recorrer la Mansión del Gobernador. En este tour conocerás la historia y legado de los gobernadores de Texas.

Hay exhibiciones permanentes sobre los detalles arquitectónicos de la construcción de la doble cúpula del Capitolio. También estaciones digitales e interactivas para conocer más del lugar e historia del estado.

5) Salt Lake City

Esta ciudad de Utah lo tiene todo para unas vacaciones inolvidables: desde el lago natural más grande al oeste del río Mississippi, zoológicos, jardines y sitios históricos hasta parques acuáticos, parques de diversiones y planetarios. 

Si quieres explorar una nueva ciudad de Estados Unidos, ésta definitivamente debería ser tu primera opción. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
verano vacaciones Viajes
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones