$50 mil dólares por una noche en la nueva suite de Manhattan

Diana Espinoza

12:16 | Viernes 08 de Noviembre 2019

Sky Suite del Hotel Park Hyatt es un lujo sólo para millonarios: tienen traslados en helicóptero, chef personal, mayordomo e instalaciones suntuosas
Manhattan, Nueva York
Adobe

La nueva Sky Suite del Hotel Park Hyatt, ubicado en Manhattan, es un lujo que sólo los multimillonarios pueden darse, pues tiene un costo de $50,000 dólares por una noche ($954,905 pesos mexicanos). 

Pero eso no es lo más extravagante. Peter Roth, gerente general del hotel, dice que las personas deben hospedarse al menos una semana en la suite para hacer uso de ella. Por lo tanto, se terminan pagando $350,000 dólares por la estadía

Sky Suite tiene un área de 390 metros cuadrados. Está en piso 59 de la torre de lujo One57 (153 W 57th St) y tiene una vista privilegiada a Central Park

Está conformada por tres dormitorios, tres baños y medio (con jacuzzi y regaderas), un elevador privado, comedor con capacidad para 10 personas, balcón de desayuno y cocina equipada profesionalmente. 

Mira las fotos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Park Hyatt New York (@parkhyattny) el

Recomendamos 

¿Cuánto cuesta pasar una noche en el Guitar Hotel de Hard Rock?
Se ubica en Florida, es el más lujoso de la cadena y ha causado sensación por su forma única

“Los hoteles de la ciudad de Nueva York son conocidos por sus suites especiales, pero nada en la ciudad está a la altura de la abrumadora sensación de lujo de esta nueva suite y las vistas incomparables de Central Park y el horizonte de Manhattan”  dijo Peter Roth en un comunicado.

El pago de $350,000 dólares ($6,633,584 pesos mexicanos) incluye hospedaje, desayuno, spa con tratamientos, traslados en helicóptero, mayordomo, chef personal y acceso a todas las instalaciones del Hotel Park Hyatt

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Park Hyatt New York (@parkhyattny) el

El staff del hotel neoyorquino asegura que se han cuidado todos los detalles para brindar una experiencia de lujo. Hay obras de arte y todos los interiores fueron diseñados por artistas.  

Quienes puedan pagar una reservación de siete días deben llamar al +1 646 774 1234. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Park Hyatt New York (@parkhyattny) el

Competirá con el Hotel Trump…

Apenas en septiembre, una clasificación elaborada por la revista Luxury Lifestyle nombró al Trump International Hotel and Tower, ubicado en Nueva York, el mejor del mundo para viajeros en busca de lujo. 

La revista destacó la ubicación privilegiada del hotel con vista a Central Park y a pasos de Columbus Circle, Lincoln Center y Fifth Avenue. Los turistas tienen pronto acceso a tiendas exclusivas y a la vida nocturna. 

Lee 

Nombran al Hotel Internacional Trump, en Manhattan, el mejor del mundo
El hotel, con vista a Central Park, fue el más destacado para viajeros en busca de experiencias de lujo.

Tags: