6 cosas que debes tomar en cuenta ante la gran tormenta invernal de EU

Si planeas viajar próximamente considera estas precauciones; algunas aerolíneas han cancelado sus vuelos, entre ellas Delta que ofrecerá reembolsos a los afectados

Destinos 04/01/2018 10:15 Ximena Cassab Actualizada 07:36
X

Estados Unidos recibió al 2018 con una tormenta invernal que abarca prácticamente a todo el país. Se rompió con las marcas bajo cero en los termómetros, ya que las temperaturas descendieron afectando incluso algunos vuelos.

En Nueva York se vivió uno de los finales de año más fríos registrados en la historia. Cientos de personas pudieron ver el ya tradicional descenso de la bola en Times Square con una temperatura de 12 grados Celsius bajo cero. Aunque no superaron los 17 grados bajo cero registrados en 1917.

Delta Airlines está consciente de la situación, por lo que ofrece una exención a los clientes que se encuentren en medio de la próxima tormenta invernal. Esto significa que si alguno de sus vuelos se ve afectado, la aerolínea dará un reembolso.

Te puede interesar 

La compensasión aplica para los clientes que pasen por nueve ciudades afectadas del 3 al 4 de enero, entre las cuales están: Allentown, Pensilvania; Baltimore, Maryland; Harrisburg, Pensilvania; Newport News, Virginia; Norfolk, Virginia; Filadelfia, Pensilvania; Scranton, Pensilvania; Washington-Dulles, Virginia; y Washington-Reagan en Arlington, Virginia.

Los pasajeros deben hacer uso de la exención antes del 7 de enero, de lo contrario, estarán sujetos a un diferencial de precios. Se espera que la tormenta Grayson arroje hielo y nieve a lo largo del este de los Estados Unidos.

También te recomendamos 

En nuestra galería te dejamos algunas precauciones que deberías tomar en cuenta si estás a punto de viajar rumbo a Estados Unidos. De entrada, ten en claro que tu vuelo se podría ver afectado por este fenómeno meteorológico.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones