7 consejos para ahorrar dinero al visitar Universal Studios Hollywood

Si planeas visitar el Mundo Mágico de Harry Potter y otras atracciones de Universal Studios Hollywood, estos son los consejos que debes seguir

Universal Studios Hollywood Los Ángeles
Foto: Pamela Benítez/Vive USA
Destinos 29/07/2022 10:30 Pamela Benítez Actualizada 10:59
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

¿Eres fanático de Harry Potter, los Simpson o los Minions? El lugar perfecto para ti es Universal Studios Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles, en California

Este parque temático conjunta lo mejor de las películas de Universal Studios para ofrecer experiencias llenas de diversión a sus visitantes. 

Además de subir a juegos con la temática de tus películas favoritas, también podrás disfrutar de experiencias únicas, como tener un encuentro con velociraptores, beber cerveza de mantequilla o tener una clase para aprender a usar tu propia varita mágica. 

Sin embargo, esta experiencia no es barata y corres el riesgo de acabarte todo el dinero de tu viaje en los artículos que encontrarás en este parque. Si quieres ahorrar y no acabar con el crédito de tus tarjetas, sigue los consejos que tenemos para ti.

1. Compra los boletos por internet 


Aunque puedes comprar tus entradas en las taquillas que se encuentran a la entrada de Universal Studios Hollywood, si las adquieres por internet podrás tener mayores beneficios y descuentos. 

En línea hay una promoción que te permite comprar un boleto y obtener gratis una entrada para el siguiente día. Sin embargo, hay restricciones de fechas para la segunda visita.

Los costos de los boletos van de los 109 a los 139 dólares por persona, lo que equivale a 2 mil 201 y 2 mil 807. 

Si planeas visitar el parque temático más de dos veces al año, te conviene comprar el pase anual, que se adquiere desde 199 dólares.

boletos-universal-studios-hollywood.jpg

Foto: Pamela Benítez/Vive USA

2. Hospédate en un hotel cercano al parque 


Si no quieres rentar un automóvil o gastar en Uber, tu mejor opción es alojarte en un hotel o Airbnb cercano a Universal Studios Hollywood, para que puedas llegar caminando o en un transporte gratuito que brinde el hotel.

En caso de que optes por hospedarte en esta región, podrás tener cerca atracciones como el letrero de Hollywood, el Paseo de la Fama, el Observatorio Griffith y los estudios de Warner Bros. 

Una desventaja es que quedarás a 25 minutos de viaje en carretera del centro de Los Ángeles

 

3. Compra todo con dinero en efectivo 
 

Reserva todo el dinero en efectivo que puedas para tu visita a Universal Studios Hollywood para poder ahorrar más. Si lograste cambiar dólares a un excelente tipo de cambio antes de tu viaje a Estados Unidos, no lo desaproveches usando tus tarjetas.

Las tarjetas de crédito y débito utilizan el tipo de cambio que maneja el banco ese día y generalmente es superior a las de las casas de cambio, así que terminarás gastando mucho más por cada pago que realices, ya sea al comprar tus boletos, comida o algún souvenir. 

4. Lleva tu comida 


En el parque hay varios restaurantes y carritos de comida, pero si quieres ahorrar en tu visita, lleva tus propios alimentos. 

En Universal Studios Hollywood un algodón de azúcar te puede costar 7.49 dólares, unas papas fritas 3.69 dólares y un platillo en un restaurante puede rebasar los 19 dólares. Para que te rinda mejor el dinero es mejor pasar antes a un supermercado para abastecerte con los snacks que puedas.

Las reglas del parque permiten introducir dos litros de agua, pequeños bocadillos, alimentos requeridos para necesidades dietéticas especiales y para fines médicos, así como alimento para bebés.

universal-studios-hollywood-comida.jpeg

Foto: Pamela Benítez/Vive USA

5. Evita los juegos de feria 


El parque de Universal en Los Ángeles tiene suficientes atracciones incluidas en el boleto de entrada como para que pases un día lleno de diversión. 

Sin embargo, tiene otros juego al estilo de las ferias en Super Silly Funland, con diferentes premios. Pero cada intento por jugar cuesta cerca de seis dólares.

6. Resiste y no compres todo lo que veas


El parque está lleno de tiendas con objetos de las películas de Universal, pero si tu objetivo es ahorrar, tendrás que aguantar la tentación y no adquirirlos. Si hay algún souvenir que realmente quieras puedes hacer una excepción y gastar sólo en ese.

 

universal-studios-hollywood-souvenirs.jpg

Foto: Pamela Benítez/Vive USA

7. Selecciona bien tus souvenirs 


Universal Studios Hollywood tiene toda clase de artículos para los fanáticos de sus películas y series, pero hay algunos objetos que no conviene comprar del todo. 

Por ejemplo, en la zona del Mundo Mágico de Harry Potter venden dos clases de varitas mágicas, una con la que es posible interactuar con objetos y edificios en el parque y otra que es de colección. 

Si no planeas volver a visitar un parque de Universal, será mejor que optes por la varita de colección, que cuesta 49 dólares. La varita interactiva cuesta 10 dólares más y sólo puede usarse en el Mundo Mágico de Harry Potter, aunque la clase para aprender a usarla es una de las mejores experiencias en el resort.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones