7 mejores parques nacionales de EU para visitar con la familia

Los miembros de la familia pueden disfrutar de atractivos naturales y actividades al aire libre como camping, senderismo y observación de vida silvestre

Yellowstone
Pixabay
Destinos 10/03/2020 14:55 María Alba Actualizada 14:56

Estados Unidos tiene una amplia oferta turística para todo tipo de viajeros, incluidos los no se despegan de la familia y los que desean tener un tiempo de diversión y relajación.

Más allá de los icónicos lugares temáticos a lo largo y ancho del país, la gran variedad de museos o imperdibles atractivos de las más grandes ciudades como Nueva York u Orlando, Florida, el país resguarda increíbles parques nacionales para disfrutar de actividades al aire libre y de un momento de unión familiar único. 

Asegúrate que las próximas vacaciones familiares no pasen desapercibidas  y dirígete a uno de los más de 62 parques naturales que resguarda Estados Unidos. 

Desde sitios boscosos, hasta cañones rocosos, a continuación te dejamos con 7 atractivas, y asequibles, opciones familiares que no puedes dejar escapar. 

Lee 

Death Valley, California 

El mejor momento para visitar este parque es durante primavera, otoño e invierno debido a su clima amigable y actividades por hacer, entre ellas senderismo, escalada en roca, recorridos panorámicos, camping y un tour por la historia del salvaje oeste. 

Otras atracciones se centran en Badwater Basin, Mesquite Flat Sand, Devil’s Golf Course. Zabriskie Point y Artist’s Palette. Entre ellas hay poca distancia por lo que se pueden visitar a pie o con un breve viaje en auto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Death Valley National Park (@deathvalleynps) el

Sequoia, California

Este parque es ideal para visitar en verano y otoño

Sus actividades van de practicar senderismo, avistamiento de vida salvaje, apreciación de los milenarios árboles, viajes panorámicos en auto y excursiones a atractivos como la famosa Crystal Cave y Moro Rock. 

La mayoría de los atractivos son completamente gratuitos, aunque podrían cobrarse tarifas de estacionamiento, alojamiento o zonas de comida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sequoia National Park (@sequoia.adventures) el

Everglades, Florida

Dicho destino familiar es considerado el "tercer parque más grande en los 48 estados más bajos” del país con más de 2 mil 400 millas cuadradas de terreno. 

Su amplitud y belleza permite la exploración por medio de kayak, senderismo, paseos en bicicleta o en barco. 

Además, se puede observar las aves locales y de la vida salvaje en general, hacer camping, pesca o unirse a los programas dirigidos por los guardabosques. 

La mayoría de las actividades son gratuitas, excepto por el camping y los paseos en bote o kayak. Para hacer reservaciones y buscar presupuestos de visita, dirígete al sitio web del parque Everglades dando clic aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Everglades National Park (@evergladesnps) el

Yellowstone, Wyoming

Atractivo para los ojos de los pequeños de la familia, el parque es ideal para practicar senderismo, para realizar improvisadas sesiones de fotos, visitar sus numerosas cascadas, bosques y lagos. 

Otras actividades se reducen a montar caballo, pesca, observación de vida silvestre, expediciones en bote por el Yellowstone Lake, Hayden Valley y Lamar Valley. 

En tu visita, no dejes pasar la oportunidad de dirigirte a Old Faithful, Grand Prismatic Spring, Cuenca del géiser Norris y el Centro de Descubrimiento de Grizzly and Wolf. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yellowstone National Park (@yellowstonenps) el

Haleakalā National Park, Hawái 

Más allá de sus zonas playeras y actividades acuáticas, Hawái resguarda el Parque Nacional Haleakalā con actividades familiares que van de caminatas por la zona desértica que ofrece algunos de los mejores paisajes de la isla, hasta paseos por arroyos, cascadas y la observación de las estrellas en su mejor punto, ya que es considerado uno de los mejores parques de cielo oscuro del mundo. 

El acceso está disponible las 24 horas del día. Las tarifas están dirigidas al estacionamiento y área de camping, en general, el parque es gratuito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Haleakalā National Park (@haleakalanps) el

Olympic National Park, Washington

Toda la familia puede disfrutar de una amplia gama de atracciones naturales, como su selva tropical Hoh, hasta el área montañosa de Hurricane Ridge. 

A través del senderismo se pueden explorar un sinfín de cascadas, piscinas de marea y de espectáculos nocturnos con cielos despejados y el esplendor de las estrellas. 

Otros atractivos son Kalaloch and Ruby Beach, Lake Crescent, Playa Mora y Rialto, y Sol Duc Walley; el acceso a la mayoría de estos lugares, ubicados a las afueras de la ciudad de Seattle, se dan con pequeños recorridos y son gratuitos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olympic National Park (@olympic_nps) el

Great Smoky Mountains National Park, Tennessee-Carolina del Norte 

Considerado el parque más visitado de Estados Unidos, el parque alberga las vistas naturales más bonitas del país, montañas y al menos 97 áreas protegidas de la herencia a palache del sur. Presume de 10 áreas de camping y 11 zonas de picnic.

Sus atractivos se centran en el Valle de Cades Cove con una rica variedad de flora y fauna local; los senderos de Charlis Bunion, Rainbow Falls, Alum Cave y Andrews Bald. 

El acceso al parque es completamente gratuito, con un horario de 8 am a 5 pm todos los días de la semana en vacaciones suele extender su horario a 7:30 de la noche. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Great Smoky Mountains NP (@greatsmokynps) el

 

Recomendamos 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí