8 atracciones en San Diego para disfrutar con niños

La ciudad cuenta con hermosas playas y actividades acuáticas para toda la familia

San Diego, California
Pixabay
Destinos 11/04/2019 14:30 Pamela Benítez Actualizada 18:50

La ciudad californiana de San Diego es uno de los mejores destinos de Estados Unidos para viajar con niños, gracias a sus hermosas playas y el gran número de actividades que tiene para toda la familia. 

Si tus hijos adoran la naturaleza y las atracciones acuáticas, debes llevarlos al Mission Bay Aquatic Center, en Santa Clara. Este lugar cuenta con renta de kayaks, botes, veleros y hasta motos acuáticas. También tiene senderos para correr o andar en bicicleta, de manera segura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mission Bay Aquatic Center (@mbaquaticcenter) el

 

Además, tiene campamentos de verano con maestros que enseñan a los niños a surfear o navegar en el agua. 

El acceso es totalmente libre y lo que tiene costo es el alquiler de las herramientas para surfear, remar y las otras actividades que se pueden realizar en el Centro Acuático. Por ejemplo, la renta de kayak de 2 horas y 30 minutos tiene un costo de 23 dólares (433 pesos). 

Lee también[[nid:34201]] 

El Zoológico de San Diego es una experiencia increíble para chicos y grandes. Tiene una variedad enorme de animales, ubicados en zonas según su localización geográfica y el tipo de clima que requieren. 

En este zoológico podrás encontrar jirafas, elefantes, koalas, rinocerontes y hasta guepardos por un costo de 46 dólares para niños de entre 3 y 11 años y de 56 dólares para mayores de 12 años. 

Además, cuenta con experiencias especiales con osos pandas, pingüinos y koalas por un costo extra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de San Diego Zoo (@sandiegozoo) el

 

No te pierdas[[nid:33152]] 

Los pequeños no tendrán ni un momento de aburrimiento si visitan el Parque Belmont. Es un parque de diversiones con una espectacular montaña rusa, carruseles, juegos mecánicos y una impresionante vista a la playa Mission.

La entrada es gratuita pero subir a los juegos sí tiene costo. Lo que más conviene es comprar uno de los pases de acceso ilimitado por un día, que tienen un costo de 43 dólares para niños y 53 dólares para adultos. 

Checa en la galería de arriba más opciones de diversión con tus hijos en San Diego, California. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ocean Park Inn SD (@oceanparkinnsd) el