8 atracciones turísticas que debes visitar en Filadelfia

En Filadelfia puedes visitar la sala en la que se firmó la Declaración de Independencia de Estados Unidos o acudir a un museo que cuenta con partes del cerebro de Einstein

atracciones turísticas que debes visitar en Filadelfia
Foto: Pixabay
Destinos 31/05/2021 12:40 Vive USA Actualizada 12:57

Filadelfia, la ciudad más importante del estado de Pensilvania y la segunda más grande de la costa este de Estados Unidos, recibe cada año a más de 40 millones de visitantes que acuden a sus principales atracciones turísticas

Esta fue la ciudad sede de la convención en la que se firmó la Declaración de Independencia y la Constitución de Estados Unidos. 

Filadelfia cuenta con decenas de museos y sitios históricos, ya que fue la primera capital del país antes de que se cambiara por Washington D.C. Además, fue la primera ciudad del país en tener un zoológico.

Si estás planeando tu próximo viaje a Filadelfia, estas son las atracciones que no te puedes perder: 

Museo de Arte de Filadelfia 

 

Si eres fanático de las películas Rocky, no puedes dejar pasar la oportunidad de subir en el Museo de Arte de Filadelfia las mismas escaleras en las que Sylvester Stallone filmó parte del entrenamiento de Rocky Balboa y tomarte una fotografía. 

En el interior, el recinto cuenta con obras de Vincent Van Gogh, Picasso y Matisse, así como con un jardín de esculturas con obras de artistas contemporáneos como Toshiko Takaezu y Claes Oldenburg. 

El costo de entrada al Museo de Arte es de 25 dólares para adultos y gratuito para los menores de 18 años. Está abierto de viernes a lunes de 10:00 a 17:00 horas, aunque los sábados se mantiene operando hasta las 20:45 horas.

 

 

  • Recomendamos: Las 7 mejores atracciones turísticas en Washington D.C.

Independence Hall 

 

El Independence Hall, un edificio del siglo XVIII, es considerado el lugar de nacimiento de la democracia estadounidense, ya que es el sitio donde los delegados de las 13 colonias británicas aprobaron la Declaración de Independencia en 1776.

El recinto está abierto de lunes a domingo en un horario de 9:00 a 17:00 horas. Para ingresar es necesario realizar una reservación y pagar una tarifa de un dólar por el tour.

Los recorridos al Independence Hall duran entre 15 y 20 minutos e incluye una visita a la sala donde se firmó la Declaración de Independencia y la Constitución estadounidense. 

 

 

Liberty Bell Center 

 

Frente al Independence Hall se encuentra un recinto que alberga la campana que se utilizó para la primera lectura pública de la Declaración de Independencia

La campana antes se encontraba en el campanario del Independence Hall, pero se fracturó en 1846 y dejó de sonar, pero es un símbolo del país. Las autoridades golpearon este objeto con un mazo para poder grabar su sonido, pero ya no se ha vuelto a tocar para preservarla. 

 

Zoológico de Filadelfia 

 

El zoológico más antiguo de Estados Unidos es el de Filadelfia. Inaugurado en 1874, este sitio tiene más de mil ejemplares de animales, una reserva de primates y una zona con leones, tigres y jaguares. 

Aunque es un gran lugar para pasar tiempo con los niños entre los senderos de exploración de animales.

El costo de entrada es de 19 dólares para menores de 11 años y de 24 dólares para mayores de 12.

 

Franklin Institute 

 

Si buscas un museo perfecto para niños y jóvenes curiosos, el Museo Please Touch del Franklin Institute es la mejor opción. El sitio posee pantallas interactivas para aprender sobre astronomía o física, tiene un planetario y una pantalla Imax. 

El museo tiene un zona que lleva a los visitantes a conocer la ciencia en los deportes y cuenta con simuladores. Además, el instituto tiene una estatua de Benjamin Franklin de 30 toneladas y una colección con algunos de sus artículos personales. 

El costo de la entrada general al museo es de 19 dólares para niños de tres a 11 años y de 23 dólares para mayores de 12 años. 

 

 

One Liberty

 

La mejor forma de ver la ciudad de Filadelfia, en Pensilvania, en su máximo esplendor es subiendo al One Liberty Place, un edificio de más de 250 metros de altura. 

Los turistas pueden disfrutar de una vista de 360 grados en la plataforma de observación del rascacielos. 

El precio para ingresar al One Liberty Observation Deck es de 9.50 dólares para niños de tres a 11 años y de 14.50 para visitantes de más de 12 años de edad. 

 

 

Templo Masónico 

 

En Filadelfia se encuentra uno de los templos masónicos más grandes que existen. Cuenta con siete salas, cada una con arquitectura, gótica, oriental, egipcia, entre otras.. 

Su arquitectura es espectacular, pero su historia es más interesante, ya que se pueden descubrir secretos de George Washington o Benjamin Franklin. En su interior hay una biblioteca y un museo.

El costo de entrada es de 15 dólares para adultos y de cinco dólares para menores de 12 años de edad. Los tours guiados se ofrecen de jueves a sábado de 10:00 a 15:00 horas. 

 

 

Museo Mütter 

 

El Colegio de Médicos mantiene un el Museo Mütter en Filadelfia. dedicado a las condiciones médicas más extrañas, como un feto de siameses, muestras de pacientes con cólera de 1849, una mujer momificada y órganos enfermos.

El museo también tiene partes del cerebro de Albert Einstein, el electrómetro de Marie Curie, un libro encuadernado con piel humana, una colección de 139 piezas de cráneos humanos. 

El Museo Mütter está abierto de miércoles a lunes en un horario de 10:00 a 17:00 horas. El costo de entrada es de 15 dólares para visitantes de seis a 17 dólares y de 20 dólares para mayores de 18 años. 

 


p