8 cosas que puedes hacer durante una visita rápida a Cleveland

María Alba

07:00 | Jueves 05 de Septiembre 2019

Visita un zoológico, aprende la historia musical del país o recorre la ciudad en tranvía, en Cleveland siempre hay algo que hacer
Rock & Roll Hall of Fame
Pixabay

Cleveland, Ohio recibe a miles de turistas cada año gracias a su amplia oferta vacacional que combina cultura, entretenimiento, música, gastronomía, eventos locales y más.

Ya sea en una escapada breve o en un periodo de descanso prolongado, siempre hay algo que hacer en la ciudad, tanto en el día como en la noche.

A continuación te dejamos con ocho actividades a realizar y lugares que deberías visitar durante tus próximas escapadas vacacionales.

Visita 

Descubre Nashville y sus legados musicales con este increíble itinerario
Sumérgete en las entrañas de la ciudad desde una perspectiva artística visitando estas atracciones de clase mundial

The Cleveland Metroparks Zoo. Tiene un amplio calendario de actividades en todo el año, desde eventos educativos, familiares, hasta experiencias de trabajo por un día, al igual que el avistamiento de las diferentes especies de huéspedes.  

Las entradas van de los $17 dólares para adultos, $15 para adultos mayores, $13 para niños entre 2 y 11 años y los menores de 2 años entran gratis.

The Cleveland Museum of Art. Este lugar está lleno de obras de arte de Salvador Dalí, Claude Monet y Andy Warhol.

Durante septiembre albergará la exposición inmersiva de Infinity Mirros de Yayoi Kausama.

La entrada al museo es gratis para todo tipo de público, y puede que las exposiciones tengan algún costo, antes de visitarlo, consulta su calendario y precios en el sitio oficial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cleveland Mundmuseumofart) el

Cleveland Brewery Passport. La ciudad tiene un tour de la cerveza que funciona con un pasaporte y sellos, una vez que los invitados visiten todos los locales participantes y, por consiguiente obtengan todos los sellos, podrán calificar los establecimientos vía redes sociales y ganar múltiples premios.

Rock & Roll Hall of Fame. Este es un atractivo obligado de la ciudad. Los visitantes pueden aprender de la historia musical del país, sumergirse en las carreras de íconos vivos y fallecidos. También pueden unirse a experiencias inmersivas como The Garage donde pueden tomar instrumentos y crear sus propias obras.

Los precios oscilan en los $26 dólares para adultos, $24 para mayores de 65 años, y $16 dólares para mayores de 6 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de l

Cleveland Orchestra. Los asistentes pueden disfrutar de un concierto en el Parque Nacional del Valle de Cuyahoga, desde eventos familiares, hasta clásicos como Romeo y Julieta. Asegúrate de consultar su cartelera dependiendo de la temporada que visites Cleveland.

West Side Market. Si lo tuyo son las compras, visita este mercado, uno de los más grandes del país, que ofrece más de 100 puestos de frutas frescas, carnes, lácteos, productos horneados, comidas étnicas y platillos internacionales.

No te pierdas 

Guía de viaje para tener las mejores vacaciones en Ottawa
Descubre los principales atractivos turísticos y gastronómicos de la ciudad del Parlamento en una breve escapada

University Circle. Visita este barrio lleno de atracciones turísticas y culturales, como museos, el Jardín Botánico de Cleveland, restaurantes de alta gama y tiendas.

Queda a 10 minutos en auto desde el centro de la ciudad.

Lolly the Trolley. Este tranvía tiene capacidad para 38 pasajeros, recorre más de 20 millas y 100 puntos de interés de la ciudad.

Puedes unirte a un paseo grupal con tus amigos, pareja o familia o convivir con otros turistas. El viaje tiene una temporada especial en diciembre, ya que la ciudad se cubre de luces navideñas.

Los precios para un viaje normal van de los$ 10 a los $ 23 dólares, según las horas de recorrido, la época de viaje y horarios. Consulta detalles dando clic aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ashlee Calton (@a_calton216) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: