9 razones para elegir hospedarte en Kissimmee, Florida

Redacción

12:28 | Lunes 09 de Septiembre 2019

¿Viajas a Orlando? Kissimmee está muy cerca de los parques temáticos y tiene casas vacacionales más económicas
Xperiencess Kissimmee
Xperiences Kissimmees

Si tienes planeado viajar a Florida para visitar los parques temáticos de Disney o vivir la adrenalina en las montañas rusas de tus superhéroes favoritos, te damos unos tips de dónde hospedarte con precios más accesibles que un hotel y mucho más cómodo.

Kissimmee, ciudad de Florida central que está junto a Orlando, es conocida por ser la Capital Mundial de las Casas Vacacionales.

Aquí las 9 razones de porqué elegir llegar a una de estas casas en tus vacaciones.

1) Casas de todo estilo: con más de 22mil casas vacacionales para elegir, podemos asegurar que hay una para perfecta para ti tanto en estilo como en presupuesto.

Algunas de estas casas son de 11 habitaciones y pueden alojar hasta 22 personas con tarifas que van desde $550 dólares hasta los $1,095 dólares la noche (precios pueden variar según la temporada y la compañía rentadora). Si haces números para una estancia de 5 noches con una familia de 8 personas, estarían pagando en promedio unos $350 dólares por persona. ¿Interesante no?

aerial_1.jpg.jpg                       

 Foto: Xperiences Kissimmee

2) Parques, Shopping y Ecoturismo a tan solo minutos: Kissimmee está ubicado tan solo a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando y también de parques temáticos, experiencias de eco-turismo, y de los principales outlets.

3) Habitaciones para todos: hay casas que cuentan desde 2 habitaciones o villas que pueden hospedar a una familia grande con 18 habitaciones para que quepan facilmente todos debajo el mismo techo.

4) Sol, alberca y chill out: con albercas privadas podrás divertirte y refrescarte bajo el sol de Kissimmee así como leer un buen libro en el camastro, sin tumultos de gente ni ruido. O si prefieres, escuchando tu playlist favorita en el sistema de bocinas que muchas casas tienen en el área de la alberca.

pool_twilight1.jpg.jpg

                                    Foto: Xperience Kissimmee

5) Seguro y Accesible: muchas de las propiedades tienen cerraduras electricas en lugar de llaves tradicionales, con un código personalizado solo las personas que lo sepan podrán entrar a la casa.

6) Vivir como magnate: es posible realizar upgrades a la estancia adquiriendo tu propio chef privado y así evitar la decidia de donde ir a comer porque no se ponen de acuerdo, tener auto en la puerta, entradas a las atracciones, entrega a domicilio de despensa entre muchas cosas más.

living_room.jpg.jpg                           

 Foto: Xperience Kissimmee

 7) Comodidad: la mayoría de las propiedades cuentan con Club House abierto 24 horas, personal multilingüe, servicios de concierge, limpieza de la casa, gimnasio, restaurante, piscina, WI-FI gratis, estacionamiento, y parrillas.

8) Cuartos Tematizados: muchas casas cuentan con cuartos que han sido personalizados para los pequeños del hogar, desde piratas y princesas, hasta superhéroes y minions.

master_bed_5_1.jpg.jpg             

           Foto: Xperiences Kissimmees

9) Entretenimiento ilimitado: también hay para los no tan pequeños, como cuartos de boliche, cines privados, arcade, etc. Hay casas con cuartos de juego que pueden incluir mesas de billar, ping pong, futbolitos y mucho más.

No descartes estas opciones para conocer esta zona de Florida que es favorita de los mexicanos en temporadas como verano. Para más información visita www.experiencekissimmee.com.

Tags: