Destinos

Actriz de ‘The Big Bang Theory’ acusa mal servicio de United Airlines

El reciente problema de servicio se suma a los escándalos anteriores de otras importantes aerolíneas

AP
13/02/2019 |07:00María Alba |
Vive USA
RedacciónVer perfil
A Mayim Bialik le negaron el abordaje a un vuelo de conexión en United Airlines por motivos de espacio, cuando la artista aseguró en varios mensajes de redes sociales que había lugares disponibles para ella y su equipaje de mano además el agente de la aer
Jamal Parker (ex agente de rampa) acusa que Southwest Airlines tenía una sala de descanso “sólo para blancos” en el Hobby Airport de Houston. Foto: AP.
Un empleado de Southwest Airlines fue arrestado por voyeurismo. Instaló una cámara en el baño del Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma. Foto: Facebook/Reuters.
Un agente de seguridad impidió que una mujer acomodará a su hija en un avión de United Airlines en Denver como lo indicaban las instrucciones de la silla de auto en la que viajaba, lo que pudo poner en riesgo su vida. Foto: Facebook Cassie Ann
Un perro pomerania llamado Alejandro murió en el área de carga de un aeropuerto en Detroit durante la escala de su vuelo. (Foto: Pixabay)
Una agente de la aerolínea Southwest Airlines le impidió abordar a Lindsay Gottlieb porque no creía que su hijo birracial de un año era suyo. Foto: Twitter @CalCoachG.
United Airlines forzó a una pasajera a bajar de un avión por sobrecupo y a cambio le dieron sólo un vale por 10 mil créditos de viajes. (Foto: AP)
Un perro pastor alemán que se dirigía de Oregon a Kansas fue confundido con un gran danés durante la conexión del vuelo y fue enviado hasta Japón
Un perro murió a bordo de un avión de United Airlines después de que una auxiliar de vuelo ordenó a la dueña que colocara al animal en el compartimiento para equipaje que está arriba de las butacas. La aerolínea asumió la culpa en este hecho. Foto AP
Una pasajera de United Airlines debió cargar a su hijo en las piernas a pesar de haber pagado su boleto, pues la aerolínea vendió el asiento del menor a otro pasajero. Tomada de Facebook: Shirley Mina Yamauchi
Un pareja de California denunció haber sido desalojada de un vuelo de Delta sobrevendido, por negarse a ceder el asiento de su pequeño hijo, en un nuevo incidente que muestra las malas relaciones públicas de la industria aérea. Tomada de video
El 22 de abril se registró un nuevo altercado dentro de un avión en Estados Unidos, el hecho quedó registrado en un video en el que se muestra a una mujer que solloza debido a que personal de la aerolínea American Airlines la agredió a pesar de ir con su
El video generó polémica e indignación, pues capta el momento en que personal de American Airlines se muestra indiferente a la mujer que se encuentra perturbada luego de que un asistente de vuelo le arrebató la carreola de su bebé. Youtube
El incidente fue más allá de la agresión contra la mujer, el asistente de vuelo responsable también se enfrentó verbalmente contra otro pasajero que intentó salir en defensa de la madre. Tomada de Youtube
La aerolínea estadounidense United Airlines recibió diversas críticas luego de que un video que circula en redes sociales muestra el momento en que se suscitó un incidente violento contra uno de sus pasajeros. Tomada de Youtube
En el video se observa cómo personal de seguridad de la empresa retiró a la fuerza del avión a un hombre que había pagado su boleto, esto debido a que la aerolínea anunció que el avión estaba sobrevendido. Youtube
Otro pasajero acusó a United de amenazar con esposarlo si no abandonaba el vuelo por otro suceso de sobreventa de pasajes en EU, según informó Los Angeles Times. EFE

Mayim Bialik, estrella de la serie The Big Bang Theory, expresó su descontentó en redes sociales por el mal servicio de la aerolínea United Airlines.

Por medio de un hilo de tuits, la actriz dijo que una azafata de dicha empresa aérea le cerró de golpe la puerta y dejó abordar a otros pasajeros con todo y equipaje por encima de ella.

“A la asistente de vuelo de @UnitedAirlines que cerró la puerta de embarque en mi cara: hice un vuelo de conexión en Houston. Fue un poco apretado, pero te escuché decir que había muchos asientos disponibles. Cuando me viste llegar con mi maleta, dijiste que no había espacio y cerraste la puerta”, inició la celebridad.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

“Y también, ¿por qué mi maleta no cabía? Tal vez podía llevar mi maleta en el asiento de primera clase que tenía y yo podría haberme sentado en cualquiera de los asientos disponibles en el avión”.

“Había otras cinco personas del vuelo de pie allí conmigo. Tal vez a ella simplemente no le gusta The Big Bang Theory. Todos llevaban equipaje de mano también”, concluyó.

Tras su queja en Twitter y posterior a arribar a su destino, Bialik escribió otro mensaje en Instagram: “United Airlines, apenas hice mi vuelo de conexión. Lo logré a pesar de los retrasos. Me hicieron llegar tarde. (...) Esa azafata no tenía que cerrar la puerta de embarque en mi cara, como lo hizo”.

Junto al largo mensaje adjuntó una selfie en medio del aeropuerto y continuó:

“Podrían haber hecho un pequeño esfuerzo, ya que ella misma dijo que ‘había muchos asientos disponibles’. Tal vez ella odia The Big Bang Theory. Tal vez ella odia a las mujeres que parecen vulnerables. Ahora mi maleta está rota por correr tan fuerte y agresivamente. Ahora las personas piensan que soy una diva porque cuando la azafata cerró la puerta dije ‘¡Tengo un asiento de primera clase!’”, remarcó.

“No quise decir que merezco más, quise decir si mi maleta podía ir en mi asiento de primera clase, yo podría haberme sentado en otro lugar. No es un buen día para mí ni para @united”, concluyó.

Ante la acusación, la empresa hizo una breve declaración en Fox News: “Pudimos llevar a la señora Bialik en el vuelo a Los Ángeles, estamos revisando lo que sucedió con nuestro equipo en Houston”.

En los últimos años se han dado a conocer varias quejas sobre los malos servicios de las aerolíneas y su personal, desde animales muertos en la zona de carga, hasta problemas raciales, pasando por problemas de seguridad.

Las quejas de malas atenciones se han podido dar a conocer gracias a las poderosas herramientas de internet, como las redes sociales. Ya sea por medio de un mensaje dirigido a la empresa, por fotografías o por videos, los usuarios hacen valer sus derechos sobre los servicios que adquieren.

En la galería te dejamos con otras situaciones que han puesto en aprietos a importantes empresas aéreas.

  1. Anuncian las 20 aerolíneas más seguras del mundo
  1. Las aerolíneas con asientos más espaciosos para pasajeros