Aerolínea de EU ofrece menú de chef del MoMA en sus vuelos

Una de las principales compañías aéreas tiene un menú de primavera creado por Dan Jackson, encargado del Museo de Arte Moderno de Nueva York

Destinos 01/03/2017 10:00 Diego H. Castillo Actualizada 07:54

La aerolínea estadounidense Delta Airlines contrató a uno de los chefs más importantes de Estados Unidos, Dan Jackson, quien se encarga del menú del MoMA de Nueva York y quien ahora hará lo propio en los vuelos de la compañía aérea.

De acuerdo con Los Angeles Times, el chef ejecutivo del Terrace 5 y Café 2 del Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York, Dan Jackson, verá cómo sus creaciones culinarias llegarían literalmente al cielo a través del nuevo menú de primavera en Delta One.

A partir de hoy 1 de marzo, los clientes que vuelan en la cabina Delta One en determinadas rutas transatlánticas hacia Europa y en los vuelos transcontinentales entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y el Aeropuerto Internacional de San Francisco tienen la oportunidad de saborear las creaciones culinarias del reconocido chef.

También lee [[nid:8650]]

De acuerdo al sitio web de Delta, el menú primaveral mezcla sabores de Italia, India e incluso de su estado natal de Carolina del Norte, con los cuales atrae a visitantes locales e internacionales al MoMA cada año.

"Me inspiré en las variadas gamas culinarias de los viajeros globales. Estoy entusiasmado por ofrecer una muestra de los sabores y los ingredientes que se presentan a diario en el MoMA", dijo a través de un comunicado el chef Jackson sobre el menu que inspiró para Delta One.

Jackson creará menús de desayuno, almuerzo, cena y artículos selectos se actualizarán el primero de cada mes a partir de hoy y hasta el próximo 31 de mayo.

Los menús se combinan por supuesto con el programa de vinos que ha venido ofreciendo la aerolinea y que ha sido seleccionado por la máster sommelier Andrea Robinson, que sigue un enfoque estacional similar.

Para garantizar que los clientes disfruten de una experiencia superior en vuelo en rutas que no cuentan con el menú de los Cafés del MoMA, Delta dice ofrecer sabores de primavera a bordo en sus cabinas de Primera Clase y Delta One en toda su red.

También lee [[nid:14011]]

Temas Relacionados
Dan Jackson delta airlines vuelos