Agotan reservaciones para el hotel de Taco Bell en Palm Springs

Diana Espinoza

13:41 | Jueves 18 de Julio 2019

El hotel con temática de ‘tacos’ resultó todo un éxito entre los estadounidenses
Taco Bell
Taco Bell

Sí, Taco Bell abrirá un hotel por tiempo limitado en Palm Springs, California, para llevar la experiencia del taco más allá de sus restaurantes. Pero las reservaciones ya están agotadas, anunció la compañía.

The Bell: a Taco Bell Hotel and Resort abrirá sus puertas del 9 al 13 de agosto para amantes de la comida rápida. Cada huésped podrá disfrutar de menú completo, servicio a la habitación, nail spa y un salón de piscinas con decoraciones de tacos, tienda de regalos y terraza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Spa Insider (@thespainsider) el

La experiencia sólo es para mayores de 18 años. Los organizadores anotan que habrá flotadores Sauce Packet, comidas y bebidas exclusivas y sorpresas. 

El hotel que será adaptado tiene más de 70 habitaciones, cuyo costo es de $169 dólares por noche. 

Recomendamos 

Lo más esperado de la Comic-Con de San Diego 2019
Se espera que Marvel Studios presente las nuevas películas de la Fase 4 del MCU, con invitados sorpresa en el panel

Marisa Thalberg, responsable de marca de Taco Bell, asegura que se inspiraron en el estilo de vida de sus comensales. “Realmente estamos creando experiencias que se sienten como un reflejo y una extensión de la esencia de Taco Bell en su máxima expresión. A menudo nacen de ideas o comportamientos reales de los consumidores. Y creo que eso es lo que los hace muy válidos”, dijo a Business Insider

Luego de arrasar con las reservaciones, la marca no descarta un hotel de tiempo completo con la temática de tacos. 

Este miércoles, anunciaron su menú especial que incluirá: 

  • Toasted Cheddar Club, un sándwich de pollo crujiente, tocino, chiles jalapeños, aguacate, queso cheddar, lechuga, tomate y alioli. Se acompaña con nachos. 
  • Toast-ada: Será una tostada integral con aguacate, rábano y chipotle. 
  • Chilaquiles con Chip: Inspirados en los chilaquiles rojos mexicanos, prometen tener queso fresco y el clásico huevo frito. 

La idea del hotel resultó exitosa en Estados Unidos, pero la compañía ha tenido serios problemas para expandirse en México, debido a que sus platillos no son aceptados como auténtica comida mexicana. Tú, ¿te hospedarías en este hotel?

Lee 

Los 10 mejores lugares para comer tacos en San Diego
Para que no extrañes el sabor mexicano

Tags: