Airbnb agrega sesiones de pintura de Bob Ross a sus experiencias en EU

María Alba

07:00 | Miércoles 24 de Julio 2019

Aprende las técnicas del artista estadounidense de la mano de instructores especializados
Bob Ross
Youtube

En tu próximo viaje asegúrate de conseguir una de las experiencias de pintura que ofrece Airbnbinspiradas en el ícono del arte Bob Ross.

El gigante de la renta de casas lanzó una experiencia en su plataforma de viajes donde los usuarios pueden disfrutar de clases de pintura con un ‘Instructor Ross Certificado’ (CRI por sus siglas en inglés).

Estos expertos están capacitados para enseñar conceptos básicos de pintura, el uso de pinceles, la teoría del color, entre otros datos para crear una pintura propia al estilo Bob Ross con “árboles felices y nubes suaves”, tal y como decía el artista.

También lee 

Aprueban ley que afectaría el hospedaje de Airbnb en Hawái
Los propietarios de viviendas en la zona de O'ahu deberán solicitar una licencia para alquilar bajo el esquema 'bed and breakfast'

Para atender estos talleres de arte, los profesores recibieron una certificación con tres semanas de entrenamiento intenso en la técnica de pintura “mojado sobre mojado” popular en las obras de Ross.

En Estados Unidos, la experiencia está disponible en ciudades como Charleston, Carolina del Sur, Portland, Louisville, Albany, Reno, Houston y Detroit.

Mientras que en el extranjero está disponible para reservar en La Habana, Florencia, Corea del Sur y otras ubicaciones por un precio aproximado de 40 dólares por persona.

No te pierdas 

Campamento musical en California, la nueva experiencia de Airbnb
Se estrenó la plataforma de turismo Airbnb Adventures, donde anfitriones brindarán experiencias de viaje guiadas

Las lecciones de pintura incluyen el material como pinceles, pintura, óleo y más. Cada curso puede durar de dos a seis horas, por lo que solo te deberías ocupar de tu comida y de ropa apta para crear arte.

La actividad de pintura se une a las clases de cocina, sesiones de fotos y recorridos organizados por lugareños afiliados a Airbnb disponibles desde el 4 de abril.

Puedes hacer tus reservaciones en la ciudad que mejor prefieras a través de su sitio web o en su aplicación disponible para Android e iOS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bob Ross (@bob_ross_) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: