Airbnb ofrece alquiler con ‘nostálgica’ temática de los 90

María Alba

07:00 | Viernes 06 de Septiembre 2019

Los visitantes pueden dar un salto en el tiempo con su decoración noventera, centrada en Salvados por la Campana y otros programas
Airbnb
Pixabay

Airbnb se ha ganado una posición de élite entre sus competidores y usuarios gracias a las novedosas rentas que ofrece, precios y ubicaciones.

En su variado catálogo, la empresa tiene casas en forma de perros, la cabaña de Tony Stark en Endgame, la casa de Bella Swan de Crepúsculo, además de departamentos, granjas completas, edificaciones arquitectónicas novedosas y más.

Como The Slater, un departamento temático ubicado en Dallas, Texas donde los huéspedes se sumergen en la década de los 90 con influencias principalmente del programa Salvados por la Campana. Cuenta con una reconstrucción del restaurante Max, con dos cabinas rojas y una mesa estampada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The McFly (@themcflydallastx) el

Además, en sus decoraciones tiene referencias de otros programas como Friends, Los Simpson y los Power Rangers que ganaron popularidad entre los jóvenes de dicha década.

Los visitantes pueden dar un salto al tiempo con los primeros celulares, un VHS funcional para ver películas y una consola de Nintendo para disfrutar de videojuegos a la antigua escuela.

El alquiler cuesta alrededor de $160 dólares por noche ($3 mil 150 pesos mexicanos). Hasta ocho huéspedes se pueden quedar en el departamento al mismo tiempo.

Visita 

Atlanta tiene un Airbnb temático de Harry Potter; ¡conócelo!
La plataforma 3/4, cartas, Hogwarts, lechuzas, cerveza de mantequilla y hasta horrocruxes encontrarás aquí

Cuenta con una súper King, una cama King, una doble y una individual, un baño completo, limpieza al 100 por ciento, cocina, Wi-Fi, aparcamiento y desayuno.

Gracias a su ubicación centrada en Lower Greenville, el departamento tiene acceso a restaurantes, bares, cafeterías y supermercados.  

Los dueños de Slater, Jeremy y Kelsey, tienen otro proyecto que compartir en el departamento de abajo, con una temática de los años 80 llamada McFly.

Consulta disponibilidad, precios especiales y más detalles en The Staler, Airbnb.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The McFly (@themcflydallastx) el

No te pierdas 

Airbnb ofrece alojamiento a personas afectadas por el huracán Dorian
Los anfitriones de Airbnb pueden ofrecer alojamiento gratuito por medio del programa Open Homes

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: