Airbnb se une con Atlas Obscura para experiencias de viaje

María Alba

07:00 | Miércoles 11 de Septiembre 2019

Esta nueva alianza promete destacar las maravillas ocultas del mundo a costos considerables
Airbnb
Pixabay

Airbnb se ha unido con Atlas Obscura para expandir y mejorar sus experiencias vacacionales a través de “los lugares más inusuales del mundo y las maravillas ocultas” del mundo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el gigante de los alquileres reveló su asociación con la empresa dedicada al turismo y la oportunidad de reservar los nuevos servicios por medio de las plataformas de Airbnb y Atlas Obscura.

“Atlas Obscura se ha destacado por proporcionar el tipo de experiencias únicas y memorables que buscan los viajeros y esta asociación hará que nuestras empresas y nuestra comunidad sean aún más fuertes”, dijo Joe Zadeh, vicepresidente y jefe de experiencias de la empresa de rentas.

También lee 

Airbnb agrega sesiones de pintura de Bob Ross a sus experiencias en EU
Aprende las técnicas del artista estadounidense de la mano de instructores especializados

“Estamos ansiosos por presentar a nuestra comunidad global algunas de estas increíbles aventuras”, resaltó.

La empresa encargada de mostrar las maravillas ocultas del mundo está respaldada por una comunidad diversa de 7 millones de visitantes únicos mensuales, expertos y líderes locales, además de 630 mil contribuyentes y compradores de sus libros de turismo.

Mientras que Airbnb, respaldada por más de $2.6 mil de millones de dólares en ingresos hasta 2017, cuenta con miles de usuarios alrededor del mundo, alquileres de todo tipo y costos y anfitriones dispuestos a dar lo mejor de su casa, comunidad o experiencias.

Los costos de las primeras experiencias de la dupla iniciarán en los $25 dólares y aumentarán hasta los $7 mil, dependiendo de la elección hecha entre 32 opciones y 14 aventuras en 10 países de Europa, América y Asia.

Visita 

Brujas, fantasmas y 'shopping'; las experiencias para octubre en Florida
Disfruta la noche de brujas en los parques temáticos y aprovechar los grandes descuentos en outlets

Estados Unidos tendrá la búsqueda de tesoro subterráneo a través de Chicago Pedway y su historia.

En Santa Fe, Nuevo México, algunas experiencias se centrarán en las tradiciones, arte e historia locales. Los anfitriones ofrecerán, además, comidas caseras de estilo festivo, sesiones curativas y visitas a estudios de artistas locales.

Por su parte, en Nueva York habrá recorridos por estudios holográficos antiguos, y los visitantes tendrán la oportunidad de participar con esculturas realistas, imágenes en movimiento y hologramas cilíndricos generadas por computadora.

Consulta más información y las nuevas experiencias en airbnb.com/atlasobscura, así como precios, horarios y reservas.

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

Tags: