Anuncian fechas para el Festival de las Luces en Cataratas del Niágara

Diana Espinoza

15:10 | Viernes 18 de Octubre 2019

Se iluminan con colores vibrantes y proyecciones animadas por la noche, ofreciendo un espectáculo único
Festival de Luces de las Cataratas del Niágara
Festival de las Luces en las Cataratas del Niágara

Visitar las Cataratas del Niágara en invierno es una decisión arriesgada porque el tiempo es crudo y congelante. Sin embargo, hacerlo en esta estación puede ser mágico por el Festival de las Luces de Invierno. 

El Festival de las Luces de Invierno es una celebración navideña, donde las Cataratas del Niágara se iluminan con colores vibrantes y proyecciones animadas por la noche, ofreciendo un espectáculo único. Todos los viernes hay exhibiciones de fuegos artificiales y música; en la última semana de diciembre éstas se realizan todos los días. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Niagara Parks (@niagaraparks) el

Los organizadores ya anunciaron las fechas para esta temporada. Será del 16 de noviembre de 2019 al 12 de enero de 2020

Recomendamos  

El laberinto de luces más grande iluminará la Navidad de EU
Enchant Christmas es un laberinto de luces navideñas con esculturas de luz enormes

Además de las Cataratas del Niágara también se iluminarán monumentos, árboles y casas de las Islas Dufferin y centros  turísticos de los alrededores como Queen Victoria Park, Oakes Garden Theatre, Floral Showhouse y Table Rock Center.

No habrá tarifa de admisión para ver las luces. Aún está pendiente la publicación del itinerario del resto de actividades. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Niagara Parks (@niagaraparks) el

Festival del Hielo y el Vino 

Otro de los festivales más populares del invierno es Icewine. Se realizará en enero los días 10, 12, 17, 19, 24 y 26 en Montebello Park en el centro de St. Catharines.

El acceso es gratuito, pero el vino y la comida sí se cobran. Puedes comprar las bebidas y los bocadillos con fichas de $3.50 dólares canadienses o un pase para disfrutar de la gastronomía. Cada semana habrá bandas locales. 

Prepárate…

De acuerdo con U.S. News, los meses de enero y febrero son los más baratos para visitar las Cataratas del Niágara. Ya que han pasado las celebraciones de Navidad, viajan menos turistas, debido a las temperaturas congelantes.

Si eliges visitarlas en esta temporada, encontrarás ofertas en tarifas de hotel (excepto diciembre). Pero más vale que vayas bien abrigado.

Lee 

Vive una Navidad mágica en Disney World, Universal y más parques de Florida
Se acercan las fechas navideñas y aquí te dejamos opciones para disfrutarlas en cualquiera de los parques de Florida

Tags: