Arizona, el mejor destino para las compras de lujo y el confort

El estado lo tiene todo para ofrecer una inolvidable experiencia, desde excéntricos spas para un día de relajación, ¡hasta paseos en helicóptero por el Gran Cañón!

Spa
Adobe
Destinos 02/10/2020 05:00 Redacción/CWW Travel Actualizada 05:58

Cada día nos convencemos más de que en la nueva realidad que se perfila, Arizona se confirma como el destino a elegir. Es su extraordinaria propuesta en actividades al aire libre, sus interminables y fantásticos paisajes, parques nacionales o estatales, sus cielos azules de día y oscuros de noche, su herencia e historia, sus comunidades nativas, su gastronomía, sus propuestas de lujo y bienestar y… ¡mucho más!

En esta ocasión, te queremos compartir algunas propuestas de spas, restaurantes galardonados, resorts de lujo y de actividades extraordinarias, para satisfacer los gustos más exigentes y refinados. Pero, ojo, estas son apenas unas cuantas opciones. Entremeses para abrir boca, mientras preparas tu cada vez más próximo viaje al estado del Gran Cañón.

1. Miraval Spa, Tucson 

La vocación de Miraval es lograr que tu vida sea magnífica. Miraval es y ha sido clasificado como uno de los mejores spas de destino del mundo por diversos medios especializados. Abierto en 1995, este complejo destaca por su compromiso entre el equilibrio, el bienestar y la excelencia que incentiva a sus huéspedes.

Ubicado a los pies de las montañas de Santa Catalina cerca de Tucson, Miraval es bienestar llevado al extremo del lujo, con sus innovadores programas diseñados por reconocidos especialistas. Aquí, cada detalle está cuidado: desde tu alojamiento con vista al desierto hasta la introspección, pasando por las artes culinarias. En Miraval “puedes perderte en la naturaleza y encontrarte en tu propósito interno”.

5000 E. Via Estancia Miraval, Tucson, AZ 85739

Teléfono: 520-825-4000

Email: [email protected]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miraval Resorts (@miravalresorts) el

2. Golf, Mountain Shadows, Paradise Valley

¿Qué hace que el golf en Arizona sea tan memorable? ¡Arizona! 

Originalmente construido a los pies de Camelback Mountain en 1959, Mountain Shadows Resort Scottsdale resurgió como un ícono de lujo y diseño después de que fue completamente reconstruido en 2017. 

El “Short Course”, su campo de golf original, fue diseñado y construido en 1961 por Arthur Jack Snyder y en 2017 Forrest Richardson, uno de los estudiantes de Snyder, rediseñó completamente el campo para convertirlo en un auténtico par 3. Hoy, The Short Course incorpora el paisaje natural en un diseño elegante que seguramente encantará tanto a los golfistas experimentados como a los principiantes. Después de tu ronda, podrás disfrutar una bebida fría y una buena comida en el patio y salón de Rusty’s.

5445 E Lincoln Dr., Paradise Valley, Arizona 85253

Teléfono: (855) 485-1417

Email: [email protected]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mountain Shadows Resort (@mountainshadowsaz) el

3. Compras, Fashion Square, Scottsdale 

Cuando se habla de Fashion Square en Scottsdale, se dice que “la mejor dirección sigue haciéndose mejor”. Para decirlo en pocas palabras, Scottsdale Fashion Square es uno de los principales destinos de compras de los Estados Unidos.

Con más de 200 tiendas y restaurantes, incluidas 40 de las mejores marcas de lujo contemporáneas del mundo, este centro comercial es el líder indiscutible del Suroeste en compras, restaurantes y entretenimiento de lujo y exclusivos. Su actualización permanente garantiza la redefinición de la experiencia gastronómica y de compras de lujo, con firmas como Louis Vuitton, Cartier, Montblanc, Gucci, Omega, CH Carolina Herrera, Salvatore Ferragamo, Breitling, Prada, Tesla, lululemon, Sephora, entre otras.

7014 East Camelback, Scottsdale, AZ 85251

Abierto de lunes a sábado de 11 a 19 hrs y dom de 12 a 18 hrs.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Scottsdale Fashion Square (@scottsdalefashionsquare) el

Visita: Cinco outlets para ir de compras en Texas

4. Resort, L’Auberge de Sedona 

Sedona es una celebración de naturaleza, de cultura, de serena sabiduría y también de aventura. Fomenta una conexión íntima con uno mismo y con los demás, a través de experiencias significativas que enriquecen vidas y renuevan el espíritu. Sin duda, Sedona es uno de los lugares más hermosos y energizantes del mundo, donde el paisaje del Red Rock Country te robará el aliento. 

Esta es la sede perfecta para L'Auberge de Sedona, que se inspira en este maravilloso lugar y su poder para generar cambios. Todo está hecho con intención, cada amenidad afinada para crear momentos inolvidables. Viajar aquí hace que las posibilidades de bienestar sean infinitas.

301 L'Auberge Lane, Sedona, AZ 86336

Teléfono: (855) 905-5745

Email: [email protected]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de L'Auberge de Sedona (@laubergesedona) el

5. Cata de vinos, Merkin Vineyards, Osteria y Alcántara, Cottonwood 

No cabe duda que, entre las gratas e inesperadas experiencias de Arizona, esta va a destacar. El líder del grupo de Rock Tool, Maynard James Keenan, es también un destacado productor de vinos. Cuenta con una sala de cata en el pueblo de Jerome, para sus vinos Caduceus Cellars, así como una más para sus vinos de Merkin Vineyards, de precios más moderados, en Cottonwood.

En este local, podrás maridar los vinos con platos de pasta caseros, ensaladas de su propio huerto, así como cortes de carne de res o de aves, todos de proveedores locales de la región de Verde Valley.

Como dato adicional: Si vienes a Cottonwood, asegúrate de hacer el recorrido “Water to Wine”, que te llevará navegando en kayak por el Río Verde, hasta el viñedo de Alcántara, donde podrás catar algunos de sus vinos.

Merkin: 1001 N. Main Street, Cottonwood, Az 86326

Teléfono: (928) 639-1001

Alcántara

3445 South Grapevine Way Cottonwood AZ 86326

Teléfono: (928) 649-8463

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Merkin Vineyards (@merkinvineyards) el

6. Vuelo sobre el Gran Cañón 

¡Aquí podrás, literalmente, darte vuelo! El Gran Cañón, símbolo indiscutible de nuestro estado es, por sí mismo, asombroso. No existen palabras que puedan expresar su grandiosidad, pero sí experiencias que te lo demuestren, como volar en helicóptero sobre las caprichosas formaciones de la naturaleza.

Imagina tomar uno de los Papillon Grand Canyon Helicopters, empresa que opera desde 1965, y aterrizar en uno de sus tres lugares exclusivos en el fondo del cañón, a 1.6 kilómetros de profundidad. Nuestra sugerencia: inicia tu vuelo en el Borde Sur del Gran Cañón, cerca de Tusayan.

Por ejemplo, toma el Tour Imperial con EcoStar, que te llevará por los bordes norte y sur -la sección más profunda y antigua del cañón, de 1,7 millones de años- a bordo de un helicóptero que ofrece una vista de 180 grados y un diseño de asientos estilo estadio.

Teléfono: 702-736-7243

Email: [email protected]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Papillon Helicopters (@iflypapillon) el

7. Glamping, Under Canvas

La nueva realidad. Desconectarse para conectarse… Sumérgete en la naturaleza sin renunciar a las comodidades del hogar. Admira cielos nocturnos estrellados, paisajes salvajes, comidas saludables estilo cafetería y una lujosa carpa privada en Under Canvas.

Las tiendas de campaña estilo safari cuentan con baños en suite opcionales, camas king size, servicio de limpieza diario y estufas de leña. Disfruta unos malvaviscos junto a la fogata, actividades de campamento de cortesía y aventuras que harán de ésta una experiencia inolvidable.

Aquí, los “inconvenientes intencionales” sirven para fomentar la conexión con familiares y amigos, a la vez que sostienen, respetan y protegen el medio ambiente y minimizan nuestro impacto en el bien más preciado: el aire libre. Hablemos de sana distancia y de sostenibilidad. Mejor aún: ¡practiquémoslas!

979 Airpark Lane, Valle, AZ 86046

Teléfono: (928) 248-8808

Email: [email protected]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Under Canvas® (@undercanvasofficial) el

Más: Conoce el cráter de meteorito más grande de EU en tu visita a Arizona 

  • Con información de Arizona CCW Travel. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Arizona Atracciones turismo