Arrestan a mujer por esconder pistola cargada en Disney World

La mujer trató de culpar a su hijo de 6 años de abandonar en una maceta el bolso con su arma

walt disney world en orlando
Foto: AP
Destinos 02/11/2020 09:30 Vive USA Actualizada 09:48

Una mujer fue arrestada por intentar esconder una pistola cargada dentro de las instalaciones de Disney World Resort, en Orlando, Florida. 

La Oficina del Sheriff del condado de Orange informó este fin de semana que la turista, de 27 años de edad, trató de ingresar al parque temático Magic Kingdom el pasado 8 de octubre. 

La visitante llegó al parque y, antes de pasar por los detectores de metales de los filtros de seguridad, sacó una bolsa de una carriola y la colocó detrás de una maceta en Disney Ticket Transportation Center. Una trabajadora observó la acción y llamó al personal de seguridad. 

En cuanto los agentes abrieron el bolso, los oficiales encontraron la pistola de 9 mm y la mujer, identificada como Marcia Temple, aceptó que le pertenecía. 

Al ser cuestionada, la turista dijo que ella le había indicado a u hijo de seis años de edad que sostuviera el bolso y que no se moviera mientras ella buscaba a su hermano. Sin embargo el niño, supuestamente, dejó la bolsa con la pistola y la perdió entre las plantas. 

Los oficiales de Orange, en Florida, indicaron que la visitante no tenía un permiso de portación de armas emitido por el gobierno de Florida o de Georgia, de donde ella había viajado. 

Además de ser detenida, la mujer tiene prohibido ingresar a las instalaciones de Walt Disney World, por cuestiones de seguridad, de acuerdo con medios locales. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

 

¿Qué objetos están prohibidos en Disney World? 

 

El reglamento de Walt Disney World Resort, en Florida, prohíbe el ingreso de armas de fuego, municiones, cuchillos u otras armas blancas. 

Tampoco se permite entrar a los parques temáticos con drogas, bebidas alcohólicas o cualquier sustancia ilegal. 

Disney tampoco autoriza los fuegos artificiales, explosivos, contenedores de vidrio, silbatos, megáfonos, drones, scooters, patines, patinetas, sillas plegables, globos, popotes de plástico y maletas de gran tamaño. 

Temas Relacionados
Disney World arresto parque tematico