Así ayudó Beyoncé a las víctimas de Harvey en Houston

La cantante dio una gran muestra de solidaridad ayudando personalmente a los afectados en su ciudad natal, Houston, Texas

Destinos 12/09/2017 07:04 Alfredo Avalos Actualizada 07:43

Beyoncé no para, desde que ocurrieron las fuertes inundaciones provocadas por el huracán Harvey en Texas, se ha dedicado a promover la recaudación de ayuda para los damnificados, pero este fin de semana también se presentó en la ciudad que la vio crecer y ayudó personalmente a servir comida a los afectados.

Desde el pasado 28 de agosto Beyoncé anunció que su fundación BeyGood se estaría aliando con organizaciones locales para asistir a las víctimas del huracán Harvey.

Queen Bey también forma parte de un teletón que se transmitirá este 12 de septiembre y que tiene como propósito recaudar fondos para las víctimas de los huracanes Harvey e Irma que azotaron varios estados de la Unión Americana en cuestión de semanas.

No te pierdas 

La cantante se une a George Clooney, Julia Roberts, Jamie Foxx, Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Oprah Winfrey y Barbara Streisand, entre otros.

Pero, por si fuera poco, Beyoncé también quiso estar cerca de la gente en Houston, y regresó este pasado fin de semana y acudió a la Iglesia Metodista St. John del Pastor Rudy Rasmus y junto con su madre e hija Blue Ivy ayudaron a servir las comida a 400 personas.

La cantante también visitó a las victimas alojadas en el refugio del Centro de Convenciones George R. Brown en la ciudad espacial y escuchó sus historias y repartió abrazos y palabras de consuelo.

Ustedes son mi familia, Houston es mi casa. Agradezco a Dios que estén seguros y que sus hijos lo estén también. Lo que verdaderamente importa es la salud, la familia y ustedes la tienen. He sido bendecida por Dios y por ello estoy aquí para ayudar a otros” Dijo la cantante en un emotivo discurso en el refugio.

No te pierdas 

Temas Relacionados
Beyoncé Harvey huracan