Así es el espectáculo nocturno de Disneyland para Navidad

Pamela Benítez

07:03 | Viernes 22 de Noviembre 2019

“Believe in Holiday Magic” se realiza todos los días, para finalizar un día lleno de diversión en el parque de Disney
Pxhere

Para Navidad y las celebraciones de fin de año, Disneyland California preparó un espectáculo de luces y pirotecnia durante la noche

“Believe in Holiday Magic” se realiza todos los días, para finalizar un día lleno de diversión en el parque de Disney, ubicado en la ciudad de Anaheim. 

 En cuanto el reloj marca las 9:30 de la noche, 126 mil luces LED iluminan el famoso castillo de la Bella Durmiente, asombrando a chicos y grandes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney Parks Blog (@disneyparksblog) el

 

Visita

Ofrecen $1,000 dólares por ver 30 películas Disney en un mes
Se elegirán cinco fanáticos para cubrir el trabajo de 30 días con una jugosa compensación monetaria y una suscripción gratis al servicio de Disney +
 

En la fachada del castillo, las luces simularán ser copos de nieve que caen del cielo nocturno y los fuegos artificiales ofrecen un baile lleno de ritmo detrás de él. 

El espectáculo, de 15 minutos de duración, se complementa con música navideña. Al concluir, los visitantes son sorprendidos con una nevada espectacular en su camino por Main Street.

El show “Believe In Holiday Magic” se realiza todas las noches de noviembre, diciembre y hasta el 6 de enero de 2020. 

Sin embargo, si las condiciones climáticas no son las adecuadas, el parque de Disney en Anaheim, California, podría cancelarlo. 

Como parte del festival navideño de Disneyland, los turistas también podrán tomarse una foto con Santa Claus, disfrutar del desfile con los personajes más famosos de Disney y presenciar otros shows durante el día. 

 

¿Cuánto cuestan los boletos de Disneyland? 

La entrada a los parques de Disney cambia de acuerdo con la época del año en que se ingrese. 

En la temporada baja los boletos rondan los 104 dólares (MXN). De lunes a jueves, generalmente, se encuentran en 129 dólares (2,473 MXN), mientras que en temporada alta las entradas alcanzan los 149 dólares (2,856 MXN). 

Lee también

Disney lanza 'boleto mágico' para cuatro parques con descuento
Walt Disney World Resort anunció el regreso del 4-Park Magic Ticket

Tags: