Así es el espeluznante sendero de la muñeca en Atlanta

En Doll's Head Trail puedes encontrar partes de muñecas viejas con accesorios y letreros extraños que generan un ambiente lleno de suspenso

Cabeza de muñeca
Pixabay
Destinos 02/10/2019 07:00 María Alba Actualizada 09:36

Halloween se acerca y Atlanta parece tener la mejor opción para disfrutar de esta temporada dentro de una aterradora atracción que incluye cabezas de muñecas, basura y áreas boscosas solitarias.

Dentro del Constitution Lakes Park, en Atlanta, se encuentra el Doll’s Head Trail, un sendero decorado con viejas cabezas de muñecas en malas condiciones, además de otros artefactos industriales que generan un espeluznante entorno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En los caminos se pueden ver partes de muñecas con letreros y accesorios que sólo suman suspenso, botellas, ladrillos viejos, electrodomésticos y más.

Constitution Lakes, que adoptó su nombre a partir de que los pozos de agua circundantes se convirtieran en estanques artificiales, albergó fábricas de ladrillos desde el siglo XIX hasta hace 50 años cuando fueron cerradas y reemplazadas por ruinas, maleza y vida silvestre, según cuenta Atlas Oscura.

También lee 

Para 2003, el condado de Dekalb, Georgia, compró los 125 acres de terreno para convertirlo en un parque público, con senderos y otros atractivos, entre ellos el Doll´s Head Trail.

Posterior a las remodelaciones, el carpintero local Joe Slaton se encargó de diseñar este sendero a partir de basura desechada y recuperada del sitio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Th

Ahora los visitantes pueden sumergirse en la experiencia de recorrer el sendero y usen su propio ingenio para crear su arte únicamente con los desechos encontrados en el camino.

Si planeas hacer un recorrido poco convencional este Halloween, asegúrate de visitar Doll’s Head Trail en Constitution Lakes, 1305 South River Industrial Boulevard SE, Atlanta Georgia.

Visita 

Visita Atlas Oscura para obtener más detalles sobre la experiencia.

O bien, si lo tuyo no es el suspenso y los atractivos espeluznantes, pero tienes curiosidad, puedes dar un paseo virtual por el sendero a través de este video.

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!