Así es el tour más popular para ver osos y glaciares en Alaska

Durante el recorrido podrás recibir clases de fotografía para captar mejor los paisajes y animales de Alaska

tour para ver osos y glaciares en Alaska
Foto: Wikimedia Commons
Destinos 12/08/2022 08:30 Pamela Benítez Actualizada 09:02
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

Glaciares, árboles, osos y un clima frío, Alaska lo tiene todo para unas vacaciones de ensueño y puedes disfrutar de todas estas maravillas en un sólo tour.

Para disfrutar del recorrido debes viajar a Anchorage. Los vuelos a esta región desde la Ciudad de México superan los 13 mil pesos por persona.

El paseo tiene una duración de seis horas, pero la hora de inicio depende de la época en la que se tome. Además, debes tomar en cuenta que los guías ofrecen el recorrido en inglés y se dan clases gratis de fotografía en cada punto.

El paseo sale de la ciudad de Anchorage y su primera parada es el Alaska Wildlife Conservation Center. En este punto los turistas disfrutarán de una visita de una hora por la reserva natural, donde podrán ver osos pardos, bisontes y lobos. 

El siguiente punto del recorrido es el Bosque Nacional de Chugach que cuenta con un anillo de 20 glaciares rodeando un lago cristalino, enormes picos y fauna diversa en la que se encuentran osos negros, águilas calvas y alces.

 

 

Después, los turistas harán una parada de 15 minutos en Beluga Point, un mirador panorámico en donde podrán observar ejemplares de la ballena beluga

El siguiente punto del tour en Alaska es Portage Glacier, donde los visitantes tendrán una hora para disfrutar de un paisaje de 14 glaciares en las montañas del Bosque Nacional Chugach. 

A continuación, se realizará una parada de 10 minutos en un mirador del Chugach State Park, para fotografiar a algunos animales. 

El transporte también se detendrá otros 10 minutos en la ensenada de Cook, que es una entrada del océano Pacífico donde hay diversas especies de peces.

 

 

El tour concluye con una visita de 10 minutos por Girdwood, una región que fue muy próspera en minería. 

Si quieres pagar una tarifa adicional de 45 dólares podrás terminar el recorrido con un paseo de una hora en un bote en Portage Glacier, para observar los glaciares de cerca.

 

 

Al terminar el tour ofrecido por PicTours Alaska, los turistas serán transportados de regreso a la Séptima Avenida, en Anchorage. 

El costo del paseo es de 197 dólares por persona. La tarifa incluye el traslado a cada punto del recorrido, bocadillos, agua embotellada, así como el ingreso al Bosque Nacional Chugach y al Alaska Wildlife Conservation Center.

Sin embargo, los turistas deberán pagar separado 39 dólares por su acceso a Portage Glacier y 45 dólares por el recorrido en bote.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
tour Alaska Anchorage glaciares
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones