Así es la experiencia de Jurassic World Live Tour

Ayuda a un grupo de científicos a vencer al temible Indominus Rex que está ocasionando "caos y destrozos"

Jurassic World
AP
Destinos 17/10/2019 07:00 María Alba Actualizada 10:06

¡Atención amantes de Jurassic World! A través de un espectáculo en vivo sin precedentes pueden transportarse a la isla Nublar y seguir las aventuras de un grupo de científicos encargados de vencer al peligroso Indominus Rex que ha escapado y ocasionado un sinfín de caos dentro del parque. 

El Jurassic World Live Tour recrea el famoso complejo temático de la franquicia con una producción innovadora, basada en tecnología de punta para ofrecer a los visitantes una experiencia inmersiva donde su objetivo principal es desarrollar un plan “corrupto” para capturar a Indominus Rex y salvar a Jeanie, la nueva adquisición del parque de un “destino terrible”, según describe el sitio web del show. 

El espectáculo en vivo, hecho realidad con un mapeo de proyección, es protagonizado por animatrónicos, los cuales tienen la capacidad de moverse como si respiraran, miraran y caminaran por sus alrededores y personajes operados por artistas que le dan el toque de realismo. 

Visita 

Entre los miembros del cast destacan los clásicos dinosaurios Blue the Raptor, Triceratops, Pteranodons y el temible Tiranosaurio Rex que cuentan su propia historia a partir de la interacción con humanos. 

Los espectadores forman parte de la presentación desde sus asientos de piso premium mientras que los dinosaurios merodean el escenario ambientado con arena y follaje. 

La historia que cuenta la experiencia se lleva a cabo después de la película Jurassic World de 2015, cuando Indominus Rex irrumpe en el complejo y tres meses antes de que inicie la secuela Jurassic World: Fallen Kingdom de 2018. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jurassic World Live Tour (@jurassicworldlivetour) el

Precios y horarios

Los boletos comienzan en los $15 dólares, pero varían por horario, fecha elegida y ciudad, consulta su sitio web para consultar la fecha y lugar que mejor te convenga y su información adicional. 

En promedio, los horarios parten de las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde, reserva desde su calendario. 

También lee 

Próximas fechas de 2019: 

Desde su provechoso debut en septiembre, el espectáculo continúa cosechando éxitos entre sus fanáticos estadounidenses, su calendario tiene shows previstos hasta abril de 2020 y planea anunciar futuras fechas en Arkansas, California, Canadá, Florida, Georgia, Texas, Washington, Rhode Island, Ohio, Maryland, Louisiana, Nueva York y más estados. 

Hasta el momento se pueden encontrar boletos para las siguientes fechas y ciudades: 

  • Buffalo, NY, 17-20 de octubre. 
  • Pittsburgh, PA, 24-27 de octubre.
  • Rosemont, IL, 1-3 de noviembre. 
  • Milwaukee, WI, 8-10 de noviembre. 
  • Detroit, MI, 14-17 de noviembre. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jurassic World Live Tour (@jurassicworldlivetour) el

  • Hershey, PA, 21-24 de noviembre. 
  • Kansas City, MO, 29 de noviembre al 1 de diciembre. 
  • Indianapolis, IN, 6-8 de diciembre. 
  • Huntsville, AL, 12-15 de diciembre. 
  • Nashville, TN, 19-22 de diciembre
  • Southaven, MS 26-29 de diciembre. 

Si amas la franquicia y quieres vivir esta experiencia inolvidable, no dudes en hacer un plan de viaje a cualquiera de las ciudades mencionadas o consulta el calendario 2020 y las nuevas fechas en su sitio web para descubrir los nuevos destinos.

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!