Así es Napa Valley, el ‘paraíso del vino’ que encantó a Salma Hayek

La actriz mexicana Salma Hayek dio a conocer que tiene un viñedo en Napa, conocido como el paraíso del vino

Napa Valley
Pixabay/AFP
Destinos 29/10/2020 05:00 Diana Espinoza Actualizada 05:09

Napa Valley es una de las regiones vinícolas más importantes de California y de todo Estados Unidos. Es conocido como el lugar más romántico del país y como el paraíso del vino. 

Esta semana, la actriz mexicana Salma Hayek dio a conocer que tiene un viñedo en Napa. Mediante una fotografía en Instagram, explicó que la mayoría de los incendios en la zona ahora están bajo control y agradeció al equipo de bomberos y socorristas que lo hizo posible. 

Las fotografías muestran a la estrella de Hollywood maravillada con los viñedos, pero también la devastación de los incendios. Si, como ella, quieres disfrutar de este destino, te decimos todo lo que debes saber. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We have a vineyard in Napa, and although most of the fires are now under control, I can’t help but feel an immense sense of gratitude for all the first responders that came to the rescue of so many people, animals and properties. In our case, we are especially grateful to the Strike Team 9271C: Strike Team Leader Chief Engine 2752 (Garden Valley Station #50) Engine 2754 (Sutter Hill Station #60) Engine 2774 (Sutter Hill Station #60) Engine 2772 (Pilot Hill Station #70) …for being our heroes during this fire season. Muchas gracias! Tenemos un viñedo en Napa, y aunque la mayoría de los incendios ahora estén bajo control, no puedo evitar sentir una inmensa gratitud por todos los socorristas que vinieron al rescate de tantas personas, animales y propiedades. En nuestro caso, estamos especialmente agradecidos al Strike Team 9271C: Jefe de líder del equipo de ataque Mike Batham Motor 2752 (estación Garden Valley # 50) Motor 2754 (Estación Sutter Hill # 60) Motor 2774 (Estación Sutter Hill # 60) Motor 2772 (Estación Pilot Hill # 70) … Por haber sido nuestros héroes durante esta temporada de incendios. ¡Muchas gracias! #calfire @eiselevineyard @hayekstudio

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

¿Dónde se ubica Napa Valley? 

Los viñedos se ubican en el Condado de Napa, en California. Están al noreste de San Francisco y al oeste de Sacramento. 

¿Qué hacer en Napa Valley?

1) En Napa Valley hay viñedos y más de 400 bodegas de vino, principalmente del Cabernet Sauvignon. Hay tours donde puedes hablar con especialistas en producir vino, llamados enólogos. Además puedes degustar vinos galardonados en espacios donde también hay vistas majestuosas del valle. 

2) Un día no es suficiente para recorrerlo. Por esa razón hay lujosos resorts con piscinas, restaurantes de primer nivel y todas las comodidades para que puedas disfrutar de una estancia más prolongada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SARAH lifestyle coach  (@sarahjessx) el

3) Si quieres admirar los viñedos en todo su esplendor, renta un paseo en caballo o sube a un globo aerostático para verlos desde las alturas. También hay tours en bicicleta. 

4) Por tiempo limitado, el famoso Napa Valley Wine Train se transforma en el Hop Train para dar recorridos patrocinados por las mejores cerveceras de la región.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Katy Lockman (@katylockman) el

5) En el Club de golf Chardonnay puedes disfrutar de un juego de golf semiprivado de 18 hoyos. Se encuentra en la entrada a la región vinícola. 

Napa Valley reabre con medidas de distanciamiento 

Las bodegas de Napa Valley reabrieron con medidas de distanciamiento social, luego de permanecer cerradas durante meses debido a la pandemia por coronavirus

Entre las nuevas experiencias poscovid, hay degustación de vinos tanto al aire libre como en el interior, con restricciones. También hay catas privadas para una experiencia segura y exclusiva. 

¿Qué cambió? Las visitas deben programarse con anticipación , los grupos serán de tamaño limitado y las degustaciones se llevarán a cabo en áreas donde los invitados estarán sentados, al menos, a 1.5 metros de distancia del otro. 

“Asegúrese de comunicarse con cada bodega en esta lista con anticipación para confirmar los horarios, los procedimientos de seguridad y las pautas de degustación, ya que las cosas pueden haber cambiado desde que se publicaron”, piden. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel C. Freeman (@napavalleytip) el

Temas Relacionados
Napa Valley California vino