Así es Salem Haunted Tour, la experiencia de Halloween más popular este año

Este recorrido se lleva a cabo en una ciudad sinónimo de Halloween e historias macabras ubicada en Massachusetts

Wikimedia Commons
Destinos 29/09/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:53
María Alba

María Alba

Redactora Web

Halloween, una de las fechas más esperadas del año, está por llegar para traer alegría, sustos y mucha emoción a los amantes de la temporada y viajeros que cada año buscan que la experiencia vacacional sea única. 

En Estados Unidos suelen llevarse a cabo eventos, paseos, fiestas temáticas e incluso viajes o recorridos temáticos para celebrar esta fecha. 

De acuerdo con TripAdvisor, la mejor experiencia halloweenesca y la más aclamada este año se encuentra en Salem, Massachusetts, una ciudad icónica y sinónimo de la temporada. 

Se trata del tour guiado a pie de History & Hauntings of Salem, Salem Hunted Tour que combina las historias macabras de la ciudad con su historia y hasta con sus tradiciones. 

De acuerdo con, Witch City Walking Tours, este recorrido se ha convertido en toda una sensación, si bien está disponible durante todo el año, la mejor temporada es en otoño

“Si podemos limitar los recorridos a algo así como 40 personas y estamos realizando 10 recorridos por día, podríamos tener al menos 40 personas aquí, sólo en Witch City”, dice Sean O’Brien, guía turístico de la compañía. 

Cada recorrido dura dos horas e incluye paradas en lugares del centro histórico, incluida la Ropes Mansion, la cual aparece en el clásico Disney Hocus Pocus. 

Esta casa es una parada obligada debido a la historia y leyendas espeluznantes que resguarda, como las múltiples y extrañas muertes de las esposas del dueño, una epidemia devastadora de viruela, incendios que terminaron con la vida de sus habitantes, así como ruidos extraños, gritos de desesperación y aparecimiento de fantasmas. 

“Básicamente, el recorrido consiste en historia, arquitectura de la ciudad de Salem, por supuesto fantasmas porque a todos les gusta un buen susto, y luego, por supuesto, los juicios de brujas”.

Witch City tiene cuatro recorridos espeluznantes: Historia y Fantasmas, Misterios y Asesinatos (sólo para adultos), Recorrido por las ubicaciones de películas de Hocus Pocus y Comerciantes y Mansiones. 

Cada recorrido exploraa las influencias sociales, políticas y ambientales que influyeron en la “histeria masiva” que causaron los juicios de brujas en 1692. 

También recorren las calles empedradas de las zonas más acaudaladas de la ciudad para que los invitados puedan apreciar las impresionantes construcciones arquitectónicas, en especial de la Chestnut Street. 

Cada paseo termina en el Witch Trials Memorial, adyacente al cementerio 1637, el cual es considerado el más antiguo de Salem y el segundo más antiguo de Estados Unidos. 

Los horarios dependen del día de la visita, puedes consultar el calendario accediendo a este enlace. 

Los boletos cuestan $35 para adultos, $30 para visitantes de 12 a 18 años y $25 para niños de 5 a 11 años. El tour es apto para toda la familia. 

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones