Así es Santa's Village, el parque temático donde siempre es Navidad

Este parque, ubicado en Nueva Jersey, abre de mayo a diciembre

Así es Santa's Village, el parque temático donde siempre es Navidad
Pixabay
Destinos 14/12/2021 05:00 Diana Espinoza Actualizada 08:25

Diana Espinoza

Editora

X

Durante diciembre abundan las instalaciones de luces navideñas en múltiples centros comerciales, parques y jardines botánicos de Estados Unidos. Los parques de diversiones también agregan una decoración festiva para atraer más visitantes, pero hay un lugar donde siempre es Navidad

Se trata de Santa’s Village, un parque ubicado en Nueva Jersey que abre de mayo a diciembre. 

Atracciones en verano 

Desde mayo y hasta principios de octubre, abre el parque acuático Santa's Water Park cuyas instalaciones te seguirán recordando al invierno por su decoración temática con imágenes de Santa Claus, renos y nieve. 

Las áreas Ho Ho H2O, JOY Ride Slides, Poogee's Splash Pad y Polar Paradise, normalmente abren todos los días. En Ho Ho H2O, los niños encontrarán una parada con resbaladillas y fuentes artificiales para salpicarse de agua. 

JOY Ride Slides incluye toboganes de tres pisos de altura que se recorren a toda velocidad y Polar Paradise es una sección con juegos interactivos y chapoteaderos diseñados especialmente para los más pequeños de la familia. Ve a Poogee's Splash Pad para encontrar fuentes que brotan desde el piso, ideales para refrescarse. 

También puedes disfrutar de los juegos mecánicos que hay por toda la villa. Ve a las tiendas y restaurantes con comida temática navideña.

 

 

Atracciones en otoño e invierno

A mediados del otoño comienza la temporada fuerte de Santa's Village. Déjate sorprender por las luces navideñas que cubren la ciudad mientras subes al recorrido Polar Expresso y te deleitas con una bebida caliente. 

Los niños también pueden hacer una búsqueda del tesoro, tener un encuentro con renos o visitar la casa de Santa Claus para pedirle regalos. 

Durante diciembre suele haber cuentacuentos o películas navideñas cortas en 3-D. Por su parte, el “Espectáculo de luces navideñas de Santa”combina luces navideñas brillantes y festivas con música emocionante. Las luces están coreografiadas para bailar mientras miras”, anotan. 

De mayo a octubre, el espectáculo se proyecta en el Teatro Polar a las 11:30 am, 1:30 pm y 3:30 pm. Durante el invierno, se lleva a cabo en Main Street, tres veces por hora, ¡comenzando al anochecer!

 

Costo de los boletos de Santa’s Village

Las entradas de un día para los mayores de 4 años cuestan $48 dólares. Aumentan a $54 si se elige el paquete de día y noche. Los menores de 4 años pagan $19 dólares.

Si eres un amante de la Navidad, ya sabes dónde encontrar diversión temática aunque no sea diciembre. 

 
Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones