Así puedes disfrutar de un picnic con llamas

Pamela Benítez

07:03 | Viernes 20 de Abril 2018

En Colorado hay caminatas junto a estos animales por la montaña del Valle de Vail
llama
AP

Si eres amante de los animales y te encantan las llamas, debes visitar Vail, en Colorado, para vivir una experiencia increíble.

Durante tu paseo puedes caminar junto a una llama y hasta hacer un picnic que jamás olvidarás. Aunque si tu sueño es montar a uno de estos animales, eso no será posible, pues es algo que no les agrada.

Los viajes son organizados por una agencia de tours entre el 1 de junio y los primeros días del mes de octubre.

Tu caminata es privada y la puedes adecuar a lo que buscas de tu experiencia, especialmente si viajas con niños o quieres un recorrido largo.

No te pierdas

10 datos que debes saber del Memorial 9/11
El monumento fue construido en recuerdo de las víctimas de los atentados terroristas a las Torres Gemelas en Nueva York

Para la sede de tu picnic puede elegir el área de esquí de Arrowhead o una zona donde se realiza senderismo. 

Los paseos se realizan a partir de las 9:00 horas, con horarios son flexibles, e inician con una visita a una cabaña en el centro de la montaña del Valle de Vail, donde se encuentran las llamas. Incluyen a un guía, llamas y todo lo necesario para el picnic.

Tras un primer encuentro con los animales, comienza la caminata. Las familias con niños pequeños pueden regresar a la cabaña a comer y los aventureros pueden almorzar en medio del bosque tras un largo recorrido. 

Te puede interesar

El parque nacional más popular de Estados Unidos
Los parques nacionales en Estados Unidos ofrecen la oportunidad de vivir una experiencia cercana con la naturaleza

El paquete más barato tiene un costo de 415 dólares para dos personas y 89 dólares por cada turista adicional o 79 si se junta un grupo de más de 8 integrantes. Si son niños, pagan la mitad y los menores de 5 años pueden disfrutar del paseo de forma gratuita.

Si quieres transporte desde tu hotel hasta el lugar del paseo, puedes contratar el paquete de 545 dólares para dos personas, con las mismas tarifas por persona adicional que en el básico.

Tags: