Así será el primer parque de atracciones de nieve de Florida

La diversión invernal llegará a Florida este noviembre con un nuevo parque de atracciones

Parque temático de nieve en Florida
Adobe
Destinos 06/11/2020 05:00 María Alba Actualizada 05:24

Con el objetivo de ofrecer a sus visitantes lo mejor del clima invernal y caluroso al mismo tiempo durante esta temporada, Florida ampliará su oferta turística con la llegada de un nuevo parque de diversiones de nieve. 

Snowcat Ride será el primer y único parque de nieve del estado. Se ubicará en la Costa Deportiva de Florida y contará con un estilo alpino con actividades invernales al aire libre a temperaturas bajo cero. 

Los amantes de la aventura sobre la nieve podrán disfrutar de 50 acres de bosques y pastos y tres atracciones principales como Artic Igloo, Alpine Village y Snowy Slopes, esta última será la estrella del complejo. 

Se tratará de una colina de tubos de nieve con alturas de 60 pies y más de 400 pies de largo. 

Los huéspedes pueden subirse a este tubo de forma individual o con cinco acompañantes más mientras el tubo asistente a la cima para después deslizarse colina abajo a toda velocidad sobre la nieve. 

Por su parte, dentro del Artic Igloo, los invitados podrán apreciar un verdadero invierno dentro de Florida con una cúpula nevada de 10 mil pies cuadrados. 

En ella se podrá hacer muñecos y ángeles de nieve, y los pequeños de la familia podrán divertirse en una colina de nieve de tamaño infantil. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Snowcat Ridge (@snowcatridge) el

Alpine Village será el lugar ideal para tomar un descanso de tanta diversión y en donde se podrá hacer compras artesanales y comer en sus locales de comida, disfrutar de bebidas calientes en sus cafeterías y tomar cervezas refrescantes o copas de vino en sus barras, ubicadas en su sección Holiday Market. 

Al finalizar los días, el parque celebrará espectáculos nocturnos con música y luces con canciones populares y otras con temática navideña. Los invitados podrán admirarlos desde la comodidad de zonas de descanso con fogatas. 

A pesar de la pandemia por coronavirus y los repuntes importantes que se han registrado en el estado, Snowcat Ride planea abrir sus puertas el 20 de noviembre y extenderá su servicio de forma temporal hasta el final del invierno, el 28 de marzo de 2021. 

Se planea que vuelva abrir a finales de 2021 hacia primavera de 2022 y así durante los siguientes años. 

Las reservas están disponibles en su sitio web con tarifas que van de los $25 dólares a los $40, depende del día en que se vaya a visitar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Snowcat Ridge (@snowcatridge) el

Coronavirus en Florida 

El estado sigue impulsando su reactivación, principalmente en la industria turística a pesar del aumento de casos de Covid registrados en las últimas semanas. 

Hasta el momento, Florida suma 827 mil 380 casos acumulados del virus y 16 mil 922 fallecimientos, según actualizaciones de la Universidad Johns Hopkins. 

Es la tercera entidad con más casos, por detrás de Texas con 960 mil 583 casos confirmados, California con 952 mil 575. 

Por detrás de Florida se encuentra Nueva York con 515 mil 815 e Illinois con 453 mil 738. 

En un panorama general, Estados Unidos sigue sumando contagios y ya registra 9 millones 516 mil 790 casos acumulados; es el país más afectado del mundo. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí