Así serán los hoteles Atari, un lugar de ensueño para gamers

Los primeros hoteles Atari se inaugurarán en Las Vegas y Phoenix con decenas de atracciones para los fans de los videojuegos

Así serán los hoteles Atari en EU, un lugar de ensueño para gamers
Foto: Cortesía prensa Atari Hotels
Destinos 26/10/2020 09:20 Vive USA Actualizada 09:49

¡Atención, amantes de los videojuegos! Un hotel de ensueño llegará a Estados Unidos a las ciudades de Las Vegas, en Nevada, y a Phoenix, en Arizona, con todo lo que podría desear un gamer

La compañía GSD Group también planea construir hoteles en Austin, Seattle, Chicago, San Francisco, Denver y San José, a cargo de la firma Gensler. 

En los hoteles Atari, los huéspedes podrán gozar de experiencias de deportes electrónicos, digitales y de entretenimiento inmersivo con tecnología de última generación. Además, los gamers podrán revivir viejos tiempos con salas de juegos retro con Space Invaders, Donkey Kong y Pac-Man. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Atari Hotels (@atarihotels) el

 

Atari Hotels combina a la perfección el pasado, el presente y el futuro de los videojuegos y el entretenimiento para un destino que ofrece a los huéspedes una experiencia de hospitalidad única”, informó GSD Group a través de un comunicado

El inmueble contará con restaurantes, bares y un club nocturno para los adultos. Todos los amantes de los videojuegos tendrán a disposición los juegos clásicos, los más recientes y productos exclusivos de Atari

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Atari Hotels (@atarihotels) el

 

Los huéspedes podrán alojarse en una de las 400 habitaciones que se construirán en el hotel, cada una con su propia consola.

El inmueble, diseñado al estilo del logotipo de Atari, tendrá dos edificios conectados por un atrio de vidrio. En la fachada se instalarán miles de luces LED que cambiarán de color y de patrón. 

Cada espacio del recinto ofrecerán atracciones para huéspedes de todas las edades y niveles de experiencia, desde quienes tomarán un control por primera vez hasta los gamers más destacados. 

Los hoteles de Las Vegas y Phoenix también tendrán una arena de juegos en los edificios construidos al estilo de la realidad virtual.

GSD Group estima poder abrir su primer hotel Atari en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en 2022.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Atari Hotels (@atarihotels) el

 

 

p

Temas Relacionados
Atari hoteles Atari Las Vegas