Atracciones que ya abrieron sus puertas en Chicago

Los atractivos solicitan el uso de cubiertas faciales en su interior y la práctica de distanciamiento social

Chicago
Pixabay
Destinos 17/08/2020 14:56 María Alba Actualizada 02:27

La ciudad de Chicago, Illinois se encuentra en la fase 4 del plan de reapertura luego de suspender varias de sus actividades económicas debido a la pandemia por coronavirus. 

Durante esta fase, impulsada a finales de junio y permanente hasta que haya una vacuna confiable o un tratamiento disponible y efectivo, la ciudad reabrió algunas atracciones y puntos de interés con ciertas restricciones para evitar el contagio. 

Chicago apuesta por aperturas graduales de lugares, así como de actividades al aire libre con poca gente y bajo normas de seguridad sanitaria para proteger a sus trabajadores, habitantes y visitantes. 

Tales como museos, zoológicos, asientos al aire libre limitados en restaurantes, cines y lugares de presentación. 

Lee: Atracciones, hoteles y casinos que ya están abiertos en Las Vegas

¿Qué está abierto en Chicago ahora mismo?

Zoológico de Lincoln Park

Las reservaciones diarias o programadas deben hacerse con anticipo de forma gratuita en la taquilla online del parque o al número 312 742 2000. Los accesos se permiten siguiendo las indicaciones de salud informadas en la entrada, tales como toma de temperatura, desinfección de manos y uso de cubrebocas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lincoln Park Zoo (@lincolnparkzoo) el

Navy Pier 

La atracción comenzó su reapertura gradual con los comedores al aire libre y otras áreas de diversiones. Es necesario el uso de cubrebocas para su acceso y mantener la distancia social entre otros invitados. Al igual que muchos atractivos turísticos, proporciona estaciones de desinfección y lavado de manos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Navy Pier (@navypierchicago) el

Millennium Park 

El parque reabrió el pasado 15 de junio de 8 am a 9 pm para grupos de 10 personas o menos que pueden practicar distanciamiento social y utilizar cubiertas faciales. 

Las visitas pueden plantearse a través del sitio web de Chicago (consulta este enlace). Se ofrecen visitas al Cloud Gate; galerías y exposiciones de Boeing; estancias en el gran césped, a las fuentes Lurie Garde y Crown; Wrigley Square; Puente BP entre Millenium Park y Maggie Dalley Park; y al Centro de bicicletas McDonald’s para alquileres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Millennium Park (@millennium_park) el

Chicago Riverwalk 

El atractivo ya está abierto al público incluidos los restaurantes, pasos a la orilla del canal y en bote. Se requiere el uso de cubiertas faciales y el distanciamiento físico entre los invitados. 

360 Chicago 

El principal mirador de la ciudad ya abrió al público bajo estrictas normas sanitarias que aseguran una buena experiencia tanto a usuarios como a empleados. 

Las entradas pueden comprarse con anticipación en 360chicago.com. Los adultos pagan $25 dólares y los niños $15. 

Se prohíbe el acceso a personas provenientes de los estados enumerados en la Orden de viaje de emergencia de Chicago y que no han estado en cuarentena por 14 días. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 360 CHICAGO Observation Deck (@360chicago) el

Skydeck Chicago 

El otro observatorio elevado abrió al público de viernes a domingo con protocolos que prometen una sana experiencia, estos incluyen boletos cronometrados, entradas limitadas, distanciamiento social, medidas de limpieza y desinfección, así como el uso de cubiertas faciales. 

Los accesos deben reservarse con anticipación en theskydeck.com. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Skydeck Chicago (@skydeckchicago) el

Zoológico de Brookfield 

El complejo abrió con nuevas medidas de seguridad para huéspedes y empleados que incluyen distanciamiento social y uso de cubrebocas

Los boletos deben comprarse con anticipación en el sitio web czs.org/OnlineTicketing. Las reservas están limitadas a grupos de menos de nueve personas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brookfield Zoo (@brookfieldzoo) el

Otros atractivos abiertos son: 

  • Field Museum. 
  • Art Institute of Chicago. 
  • Museo de Ciencia e Industria. 
  • Museo de Arte Contemporáneo. 
  • Acuario Shedd. 
  • Museo de Escritores Americanos. 
  • Museo de Fotografía Contemporánea 
  • Lakefront Trail. 
  • Jardín Botánico de Chicago. 
  • Morton Arboretum. 
  • Garfield Park Conservatory. 

Las atracciones, restaurantes y punto de interés turístico están siendo reabiertas de forma paulatina con medidas de salud sugeridas por el gobierno y las autoridades sanitarias. 

Reuniones al aire libre o visitas a lugares cerrados deben ser limitadas a grupos de personas menores de 10 personas y todas ellas deben portar su cubrebocas, practicar distanciamiento social, someterse a tomas de temperatura y utilizar estaciones de limpieza y desinfección, según informa el portal turístico de la ciudad, Choose Chicago. 

También se les solicita a los invitados no visitar los lugares públicos si se sienten enfermos o provienen de zonas de alto contagio. 

Mas: Atracciones que ya están abiertas en la ciudad de Nueva York

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí