Atracciones y costos del museo The Getty Center

María Alba

07:00 | Martes 24 de Diciembre 2019

El museo explora algunas de las mejores obras de arte de Leonardo da Vinci, Claude Monet, Goya y Van Gogh
The Getty Center, LA
Wikimedia Commons

El Centro Getty de Los Ángeles, es uno de los museos más importantes de California, donde el arte se fusiona con arquitectura moderna, vistas panorámicas únicas de la ciudad y magestuosos jardines. 

Si visitas la glamurosa ciudad en tus siguientes vacaciones, no te puedes perder este lugar que ofrece belleza y arte por donde quiera que dirijas tu mirada. 

Lee también 

6 atracciones que debes ver en el Museo del Aire y del Espacio de EU
En los simuladores puedes pilotear un avión de combate o pasear por la Estación Espacial Internacional

¿Qué ver en The Getty Center?

Desde que se fundó en 1997, el lugar ha contado con piezas de arte privado y donaciones del empresario J. Paul Getty. 

Entre las colecciones de pintura y escultura se encuentran obras provenientes de Países Bajos, Francia, España e Inglaterra, principalmente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Getty Museum (@gettymuseum) el

Los amantes del arte podrán encontrar principales expositores como Leonardo da Vinci, Claude Monet, Goya, Van Gogh, Edvard Munch, Klimt, Rodin, Van Dyck, Rembrandt, entre otros. 

Construido como un edificio de vidrio y mármol, sobre una de las colinas de Santa Mónica, el exterior del Getty Center alberga decenas de árboles vegetales, fuentes, arroyos y barrancos naturales, seguros para los invitados. 

El museo cuenta con un calendario temporal y en constante cambio, si te interesa conocerlo, no dudes en consultar lo que ofrece según la fecha de tu visita, entra dando clic aquí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Getty Museum (@gettymuseum) el

Costos y horarios

El museo, ubicado en 1200 Getty Center Dr abre de martes a viernes y domingos de 10 am a 5:30 pm, mientras que los sábados está disponible de 10 am a 9 pm, los lunes no opera. 

Una de las ventajas del lugar en cuanto al presupuesto de los viajeros es que es gratuito, sólo se cobra 20 dólares de aparcamiento, o bien puedes llegar en transporte público a través del Big Blue Bus desde West Los Ángeles, cerca de la UCLA y por el Metro de Los Ángeles. 

Visita 

Datos para conocer el Museo Solomon Guggenheim en NY
Dentro de su icónico diseño en espiral, el museo alberga obras de arte de Van Gogh, Manet y Picasso

Ya que te encuentras en la zona, puedes dirigirte a pie hacia el Getty Research Institue, al Robert Irwin’s Central Garden, al Museum West Pavilion y al Getty Centre South Bulding, ubicdos en las periferias de la carretera 405 que parte de John Wayne Airport y se dirige a Santa Clarita. 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

Tags: