Aventura única: tour en bicicleta eléctrica por Red Rock Canyon

TripAdvisor incluyó el tour en la lista 2019 de las mejores actividades para viajeros

Tour en bicicleta eléctrica
AP
Destinos 21/06/2019 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:00

Si vas de vacaciones a Nevada, debes explorar más allá de Las Vegas y sus casinos. El estado cuenta con paisajes naturales impresionantes, como el Área de Conservación Nacional de Red Rock Canyon.

Además de maravillarte con sus cañones rojizos, puedes vivir una de las mejores experiencias turísticas del mundo. El portal TripAdvisor incluyó el tour en bicicleta eléctrica como una de las mejores actividades que los viajeros pueden hacer en 2019.

El tour en bicicleta eléctrica por Red Rock Canyon cuesta $2,281 pesos mexicanos por persona.

Recomendamos [[nid:35647]]

¿Desde dónde inicia?

El recorrido de Red Electric Bike Tour es de 21 kilómetros. Inicia en 1000 Scenic Loop, Las Vegas, y te dan una sesión informativa sobre la seguridad de la bicicleta eléctrica, el uso del casco y el circuito pavimentado por donde viajarán. Después inicia la aventura rumbo a Red Rock Canyon

Durante el camino…

Como la bicicleta es eléctrica, no tendrás que esforzarte mucho para subir pendientes. Habrá paradas en puntos panorámicos para que puedas disfrutar el paisaje y tomarte fotografías. En esos puntos, los guías te contarán sobre la historia y geografía de la zona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Red E Bike Tours (@redebike) el

Prepárate con la ropa y equipo adecuado

El tour inicia a las 9:00 am y termina a la 1:00 pm. Prepara una mochila con agua embotellada y bocadillos. Usa zapatos cerrados, ropa que te permita moverte y que te proteja del sol. Te darán el casco antes de iniciar el viaje. No se permite que viajen mujeres embarazadas ni menores de 18 años. Si padeces una enfermedad cardiovascular será mejor que no lo tomes.

Red Electric Bike Tour asegura que puede reembolsarte todo tu dinero si el clima no es favorable. También tendrás oportunidad de reagendar.

Red Rock Canyon tiene un espectacular trazado de 26 caminos. Mira el mapa aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jarrod (@jarrodalt) el

Lee [[nid:35644]]