Birria-Landia, comida callejera mexicana que triunfa en Nueva York

EFE

15:15 | Martes 10 de Diciembre 2019

The New York Times publicó su lista de los mejores lugares gastronómicos de la Gran Manzana
Comida mexicana en EU
Adobe Stock

The New York Times publicó su lista anual de los mejores lugares gastronómicos de la Gran Manzana, en su ranking también destacan diez nuevos establecimientos.

En la lista de los 10 nuevos lugares figuran dos con sabor latino:

Llama San, el restaurante de cocina nikkei del chef de origen peruano Erik Ramirez, y Birria-Landia, un puesto de comida callejera mexicana que ha logrado una gran notoriedad en el distrito de Queens.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We are at your services Estamos a sus Órdenes

Una publicación compartida de Birria-Landia Tacos (@birrialandianyc) el

The New York Times publicó la lista que encabeza Mercado Little Spain, un gran proyecto culinario abierto en Manhattan por el chef José Andrés y los hermanos Ferran y Albert Adrià.

El crítico gastronómico del periódico, Pete Wells, sitúa a este templo de la comida española en lo más alto de su lista anual de nuevos establecimientos en la Gran Manzana, publicada este martes.
Te puede interesar

Carlos Gaytán, el mexicano que conquistó Chicago con el sabor de la cocina guerrerense
Inició "desde abajo" como la mayoría de mexicanos que buscan el "sueño americano"; ahora es un reconocido chef de talla Michelin

El diario destaca que Mercado Little Spain ha permitido a Nueva York probar ingredientes hasta ahora desconocidos en la ciudad, como el cochinillo ibérico, y a la vez disfrutar de reproducciones de gran calidad de la alta cocina de los Adrià.

Situado en una remozada zona de Manhattan, dentro de un complejo comercial, Mercado Little Spain cuenta con varios restaurantes y pequeños puestos en los que pueden probarse platos y productos clásicos de distintas zonas de España, así como opciones más vanguardistas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks so much... To all our, birria tacos lovers last night

Una publicación compartida de Birria-Landia Tacos (@birrialandianyc) el