Buscan a dueño de camioneta con mensaje ofensivo para Trump

El Sheriff de un Condado en Texas busca al dueño de una camioneta con una calcomanía que ofende al presidente y sus seguidores

Destinos 16/11/2017 10:20 Alfredo Avalos Actualizada 07:39

Troy Nehls es el sheriff del condado Fort Bend en Texas, cerca de Houston, quien ha creado revuelo en redes sociales, al pedir la ayuda del público para identificar al dueño de una camioneta que lleva pegada en el vidrio una calcomanía con la leyenda: “"F--- TRUMP AND F--- YOU FOR VOTING FOR HIM." (Jódete Trump y Jódanse los que votaron por él).

Según el sheriff republicado, quien publica una foto de la camioneta blanca circulando por una carretera en el condado, y pide a la gente que le ayuden a identificar a su dueño, “Ha recibido numerosas llamadas en relación con el ofensivo letrero en el vehículo que circula en la carretera FM 359”.

Como las placas de la camioneta no se ven en la foto que publica en su cuenta oficial de Facebook le pide a la gente que le ayude a identificar al dueño, pues desea “hablar con él o ella”.

No te pierdas 

En la conferencia de prensa llevada a cabo ayer, el Sheriff afirmo que el fiscal del condado está de acuerdo que el despliegue de la calcomanía ofensiva contra el presidente y sus seguidores se puede considerar como “Conducta desordenada” y podrían presentar cargos en contra del dueño del vehículo, a menos que lleguen a un acuerdo.

Pero miles han compartido el post y cuestionan al oficial porque consideran que la persona que tiene la calcomanía está ejerciendo su derecho a la libre expresión.

También lee 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Houston Donald Trump noticias
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones