Buscan mexicanos para trabajar en fábrica de vidrio en Canadá (sin inglés)

Basta tener secundaria concluida y no es necesario hablar inglés ni francés

Buscan mexicanos para trabajar en fábrica de vidrio en Canadá (sin inglés)
Pixabay
Negocios 26/10/2021 05:00 Diana Espinoza Actualizada 10:33

Una fábrica de vidrio en Canadá está en busca de personal mexicano para que se una a su planta como operador de las máquinas que remojan y tallan el vidrio; así como de las que fabrican cristal sellado. 

La oferta fue publicada en el Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social por lo que es completamente legal y su personal orienta en el proceso de la obtención de permisos de trabajo y migración. 

Actividades a realizar en Canadá

Es indispensable que los candidatos tengan experiencia de 6 meses a 1 año en el manejo de máquinas industriales. 

Asimismo, se requiere buena condición física y destreza manual porque las actividades incluyen cortar, perforar, manipular, achaflanar y pulir el vidrio. Algunos deberán remojarlo, ensamblarlo y laminarlo, además de limpiar las máquinas de tratamiento. 

Requisitos para el trabajo en Canadá

Basta tener secundaria como máximo grado de escolaridad. 

Se dará preferencia a quien tenga experiencia en la industria.

No se requiere hablar inglés

Buscan candidatos con autonomía, proactividad, razonamiento lógico-matemático e integración para el trabajo en equipo. 

Es necesaria la disponibilidad para viajar. 

2_portal.jpg

Imagen: Portal del Empleo 

Características del empleo en Canadá  

Quienes sean contratados recibirán un sueldo mensual neto de 42,000 pesos mexicanos, aproximadamente. El trabajo es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. 

La empresa ofrece prestaciones de ley, servicio de comedor, seguro de gastos médicos y bono por trabajo nocturno y colectivo. 

¿Cómo postularse al trabajo en Canadá?

Los interesados deben postularse a la oferta de trabajo en este enlace del Portal del Empleo antes del 28 de octubre. La dependencia mexicana revisará tu CV y experiencia. Después presentará una selección de candidatos a la empresa y los elegidos serán entrevistados para la fase final que es la firma del contrato. 

La empresa y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social están involucradas en la gestión del permiso de trabajo, la entrega de boletos de avión y la definición de fechas para iniciar el trabajo.

Diana Espinoza

Editora