Campamento musical en California, la nueva experiencia de Airbnb

Diana Espinoza

12:56 | Viernes 14 de Junio 2019

Se estrenó la plataforma de turismo Airbnb Adventures, donde anfitriones brindarán experiencias de viaje guiadas
Campamento musical en California
Pixabay

Airbnb estrenó su nueva plataforma de turismo Airbnb Adventures, donde anfitriones de todo el mundo brindarán experiencias de viaje “fuera de lo común” que incluyen alojamiento, comidas y guía para la aventura.

Los viajes en grupos pequeños durarán entre 2 y 10 días. “Los anfitriones locales expertos se encargan de todos los detalles, así que lo único que tú tienes que hacer es llegar”, señalan en su página web.

En Estados Unidos se abrió la plataforma con la experiencia “Campamento musical en California”. Los viajeros pasarán una semana en una propiedad privada en Pioneertown, cerca del Parque Nacional Joshua Tree. Será el 5 y 6 de julio; su precio es de $10,865 pesos por persona.

Recomendamos 

Airbnb alquila cabaña donde vivió ‘Tony Stark’ en ‘Avengers: Endgame’
Podrás conocer el lugar exacto donde 'Iron Man' formó una familia con 'Pepper Potts'

El itinerario incluye, fogatas con música en vivo bajo las estrellas, sesiones de sanación con sonido, paseos en canoa, caminatas por el desierto y proyección de películas.

Día 1 · Actividad 1

Concierto al aire libre más cena y película

Anfitrión: Megan Angelique

Los turistas visitarán un lago privado ubicado en Pioneertown. Disfrutarán de un desayuno buffet preparado por un granjero. Realizarán dinámicas para conocerse.

Día 1 · Actividad 2

Registro en el camping

Llevarán a los viajeros a los campamentos y les darán un momento para conectarse con la naturaleza. Más tarde harán juegos para ‘romper el hielo’.

Día 1 · Actividad 3

Concierto de Flight of Voices

“Llegaremos a un lugar secreto entre las rocas gigantes, para encontrarnos con el colectivo de música Flight of Voices”. El concierto bajo luz de las estrellas será muy romántico si vas en pareja. El grupo es versátil y toca diferentes géneros musicales.

Lee 

¿Cuánto cuesta el recorrido de un día por Nueva York?
Este tour fue nombrado como la mejor experiencia turística de Estados Unidos por los usuarios de TripAdvisor

Día 1 · Actividad 4

Fotos de cena, película y vía láctea.

Después del concierto, un chef preparará una cena bajo las estrellas. Más tarde habrá palomitas y mantas para quien quiera ver una película. Un fotógrafo profesional capturará el momento.

Día 2 · Actividad 1

Sanación de sonido y caminata

Después de una noche de sueño tranquilo, despertarán con el sonido de la música en vivo de Flight of Voices. Tendrán una sanación de sonido con un curandero y regresarán al campamento para desayunar.

Día 2 · Actividad 2

Paseo en el lago

Pasearán por el lago privado en canoas y tablas. Habrá juegos para explorar el terreno. Luego, los viajeros tendrán su último almuerzo juntos.

Tags: