Captan a vaca formada en fila de autoservicio de restaurante de Wisconsin

Un inusual cliente fue captado esperando por su turno en el autoservicio de un McDonald's del estado

Captan a vaca formada en fila de autoservicio de McDonald’s en Wisconsin
Pixabay
Destinos 01/09/2021 05:00 María Alba Actualizada 16:24

¿Alguna vez has visto a una vaca esperar formada por una hamburguesa… hecha de carne de res? 

Aunque suena insólito, una mujer captó el momento en que una supuesta vaca iba en el asiento trasero de un automóvil formado en el autoservicio de McDonald's en una ciudad de Wisconsin

De acuerdo con las imágenes compartidas en redes sociales, Jessica Nelson estaba esperando su turno en el autoservicio del restaurante ubicado en Marshfield, Wisconsin cuando se percató que en uno de los autos de adelante iba una vaca real acomodada en el asiento trasero. 

En Facebook, la mujer compartió el video con la leyenda “¡Una vaca completa! Dime que vives en Wisconsin sin decirme que vives en Wisconsin”. 

De acuerdo con una entrevista que dio a medios locales, Nelson dijo que al inicio pensó que se trataba de una vaca falsa, pero después de ponerle atención se dio cuenta que era real. 

“Al principio pensé que era falso. ¿Quién pone una vaca en un Buick (auto)? ¿Qué estaría haciendo una vaca en un restaurante de comida rápida conocido por sus hamburguesas de ternera?”, dijo la mujer. 

Click para ver el video

Se dio cuenta que era un animal de verdad cuando vio a la vaca mover la cabeza. Al parecer, fue la única usuaria del restaurante que se percató de su presencia ya que era la única grabándolo. 

El video se ha hecho viral en redes sociales, en especial en la cuenta en donde fue publicado por primera vez en Facebook y a través de Twitter, red en donde los usuarios han dejado mensajes divertidos y otros tantos llenos de sorpresa. 

En una actualización que hizo Nelson en Facebook, dijo que en el auto en realidad iba un ternero y no una vaca y que en el interior del auto iban otros dos animales más. 

Luego de la sensación en la que se convirtió el animal que esperaba su hamburguesa de McDonald’s, el dueño contactó a Jessica Nelson para hablar más sobre sus acompañantes. 

Al parecer el conductor del auto había pasado a comprar su comida luego de haber comprado a los tres terneros en una subasta hecha en un poblado cercano a Marshfield, Wisconsin. 

Los otros acompañantes no se lograron ver en las imágenes compartidas ya que iban acomodados en la parte trasera del vehículo, de forma que sólo se pudo ver la cabeza de uno desde la ventana. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
viral Wisconsin animales Mascotas video