Casarse en el Empire State ¡sí se puede!

Da el ‘Sí’ en uno de los sitios más famosos del mundo

Empire State
Pixabay
Destinos 04/02/2019 07:00 Deyanira Alvarez Actualizada 12:23
X

¿Alguna vez has soñado con tener una boda de película? El Empire State, a través de un concurso, te da la oportunidad -una vez al año- de que se concrete.

El rascacielos, situado en la intersección de la Quinta Avenida y la calle W.34th en Nueva York, aprovecha el Día del Amor y la Amistad para regalarle a una pareja la oportunidad de casarse o renovar sus votos en el observatorio del piso 86.

Para participar los aspirantes deben subir una foto a Instagram, Twitter o Facebook, contar su historia de amor y lo que significa para su relación casarse en el Empire State. Solo se puede concursar a través de una red social o se descalificará. La imagen debe estar etiquetada con #ESBeMine y #contest.

Los participantes deben tener más de 18 años, contar con una licencia de matrimonio y no haber ganado en concursos anteriores.

Recomendamos 

Este año solo habrá una pareja afortunada, a diferencia del pasado que fueron 13. Los novios ganadores pasarán su luna de miel en el Boca Raton Resort & Club, ubicado en Florida y el cual tiene un costo de 500 a mil 700 dólares la noche.

La novia recibirá un vestido de la lujosa boutique Kleinfeld Bridal, conocida por tener un programa de televisión, Say Yes to the Dress.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Empire State Building is the closest thing to Heaven in this city - Deborah Kerr

Una publicación compartida de Amanda Stevens Photography(@firethecanon) el

Ubicado en el corazón de Manhattan, el Empire State tiene dos observatorios, el piso 102 que actualmente está cerrado por remodelaciones hasta el 29 de junio de 2019, y el piso 86, en donde puedes ver por 38 dólares Central Park, los ríos Este y Hudson, el Puente de Brooklyn, Times Square y la Estatua de la Libertad.

El edificio está abierto todos los días del año, sin importar el clima, de 8 de la mañana a 2 de la mañana.

El rascacielos ha aparecido en más de 250 películas y series de televisión, algunas son Oblivion, King Kong, Cuando Harry conoció a Sally y Gossip Girl.

Consulta la galería para conocer más sobre del concurso

No te pierdas  

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones