Central Park en carruaje, el plan más romántico para San Valentín

María Alba

07:00 | Viernes 24 de Enero 2020

Recorre los principales puntos de interés del parque a la vez que disfrutas de la compañía de tu ser querido
Paseos en carruaje por Central Park
Pixabay

Si aún no sabes qué hacer para San Valentín toma nota del siguiente atractivo que recorre uno de los parques urbanos más grandes y populares del mundo. 

Deja a un lado las flores y osos de peluches para sorprender a tu pareja con un romántico y especial viaje a bordo de un carruaje que recorre los principales puntos de interés en Central Park, Nueva York. 

El alquiler de carruajes, tirados por caballos, prometen transportarte a los nostálgicos años de hace más de medio siglo cuando no existía otro medio de transporte en la ciudad, sólo que ahora a través de paisajes naturales combinados con lo urbano, decenas de corredores, ciclistas y personas paseando a sus mascotas. 

No te pierdas 

Los destinos más románticos de Estados Unidos para el Día de San Valentín
Un viaje puede reforzar el vínculo de pareja al planificar, compartir nuevas experiencias y pasar tiempo de calidad juntos.

Los vehículos suelen ir decorados de forma elegante con flores, asientos cómodos y mantas para que los invitados se cubran del frío, al mismo tiempo los caballos siguen un protocolo de vestimenta digno de una romántica cita con plumas de colores en su cabeza, capas y correas a tono con los arreglos florales. 

Cada viaje dura aproximadamente 45 minutos, el itinerario incluye paradas en la fuente Bethesda, la cascada Ángel de las aguas y en la fuente de Cherry Hill; permiten fotogénicas vistas al Bow Bridge, al monumento a John Lennon y al mosaico de Imagine por Strawberry Fields.

Otros puntos de interés que puedes apreciar son la estatua de William Shakespeare, la estatua del general William Tecumseh Sherman, pistas de tenis, el campo de bolos y golf sobre césped y majestuosos lagos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CentralPark.com (@centralpark_ny) el

Durante el recorrido, ten por seguro que tú y tu pareja crearán su propia atmósfera romántica, con las vistas y los sonidos del parque combinados con los de la ciudad. 

Los viajes parten de Central Park South en East Drive, Grand Army Plaza, Center Drive en 6th Avenue y West Drive en 7th Avenue todos los días de la semana, todo el año. 

Son varios operadores de carruajes, por lo que los precios pueden variar, en conjunto con la fecha elegida, no obstante los precios promedio parten de los $150 dólares. 

A tu llegada, consulta con varios conductores de los carruajes disponibles para obtener la mejor oferta, si ofrecen algún otro servicio como el de guía, fotografía o incluso si ofrecen obsequios o la posibilidad de pagar por ellos para complementar tu viaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CentralPark.com (@centralpark_ny) el

Visita 

Los lugares más románticos para visitar en Canadá
Sorprende a tu pareja con una escapada a estos románticos y especiales destinos

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: