Central Park se ‘pinta’ de blanco por nevada en Nueva York

Diana Espinoza

14:22 | Viernes 16 de Noviembre 2018

Usuarios de redes sociales compartieron impresionantes imágenes para documentarlo.
Nueva York
Foto: AFP.
0
Nueva York
Foto: AFP.
1
Nueva York
Foto: AFP.
2
Nueva York
Foto: AFP.
3
Nueva York
Foto: AFP.
4
Nueva York
Foto: AFP.
5
Nueva York
Foto: AFP.
6
Nueva York
Foto: AFP.
7
  • Nueva York
  • Nueva York
  • Nueva York
  • Nueva York
  • Nueva York
  • Nueva York
  • Nueva York
  • Nueva York

Las primeras nevadas de noviembre cayeron en Nueva York y Central Park se ‘pintó’ de blanco. Usuarios de redes sociales compartieron impresionantes imágenes para documentarlo.

Brian Stelter, corresponsal de CNN, compartió una fotografía, tras la tormenta que azotó la ciudad. Los árboles, aún con colores de otoño, sobresalen de un piso cubierto de nieve.

El Servicio de Parques y Recreación de Nueva York subió un video donde aparece el recién llegado pato mandarín. El material acumula más de 23 mil espectadores.

Recomendamos 

Demandan a Disneyland Anaheim por chinches en hotel
Una mujer asegura que fue mordida por estos insectos durante su estadía en un hotel de Disneyland

Usuarios de Twitter e Instagram llenaron las redes sociales de fotografías de Central Park nevado, haciendo énfasis en su belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TOWN&COUNTRY (@townandcountrymag) el

Sin embargo, las autoridades piden a las personas no salir a los parques, pues a lo largo de la ciudad se han registrado caídas de árboles.

“Debido al combo de nevadas y hojas pesadas, esta fue una tormenta unicamente dura para nuestros arboles de ciudad. Nuestro Comisario @mitchell_silver se dirige al grupo de trabajo sobre los problemas arbóreos. Por favor, informe de todos los árboles derribados y dañados para que podamos @nyc311 rastrearlos y arreglarlos”, escriben.

La combinación de nieve y hielo hace que los árboles más frágiles sean peligrosos. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de vientos fuertes hasta la tarde del viernes.  

Piden cancelar los viajes viajes de campo en escuelas, los juegos y audiencias públicas. Mira en nuestra galería más fotografías de la nevada en Nueva York.

No te pierdas 

Las 15 mejores ciudades de EU para viajar en invierno
Los destinos más caros se encuentran Bridgeport, Stamford y Norwalk, en Connecticut

Tags: