Cirque du Soleil ofrece shows en línea durante cuarentena

La empresa ofrece al público en general contenido gratuito por medio del proyecto virtual Cirque Connect

Cirque du Soleil
NADYA MURILLO EL UNIVERSAL
Destinos 30/03/2020 13:16 María Alba Actualizada 13:16

Con el objetivo de seguir siendo uno de los principales medios de escape del mundo real y de seguir entreteniendo con fantásticas producciones, el Cirque du Soleil ha encontrado la forma conectarse con su público durante esta cuarentena a través de las plataformas digitales. 

La compañía, con sede en Montreal, pone a disposición de su público contenido en línea con el proyyecto #CirqueConnect, donde los espectadores pueden disfrutar de una amplia colección de videos sobre espectáculos en vivo que se han llevado a cabo en los últimos años, otros más dedicados al entretenimiento de los niños con técnicas de maquillaje y personificación, así como experiencias de realidad virtual. 

Visita [[nid:39620]]

“En Cirque du Soleil, ofrecemos un escape de la vida cotidiana a través del deleite y la fantasía de nuestros espectáculos”, describe la empresa en un comunicado

“Ahora más que nunca queremos hacer nuestra pequeña parte para difundir alegría, incluso desde lejos, directamente a sus espacios seguros. Permítanos darle la bienvenida a nuestro mundo donde lo transportarán imágenes de espectáculos impresionantes y videos favoritos de los fanáticos”, añade. 

En el sitio web de Cirque du Soleil se encuentra la programación que actualmente tiene, desde shows especiales, viajes inmersivos para conocer lo que sucede tras bambalinas antes de las exhibiciones y recorridos sobre los escenarios. 

También hay programas de entrenamientos semanales guiados por dos artistas principales de Cirque para que los espectadores puedan ponerse en forma desde la comodidad de su casa; entrevistas con el talento; tutoriales de maquillaje; videos de musicales; capítulos de series televisivas bajo temática circense y listas de reproducción de las bandas sonoras de Cirque du Soleil. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cirque du Soleil (@cirquedusoleil) el

Los beneficios de #CirqueConnect son totalmente gratuitos, se pueden acceder a ellos entrando a la página cirquedusoleil.com/cirqueconnect. 

Hasta el momento sólo está disponible la programación que se muestra en la página, pero se espera que la empresa libere más contenido gratuito y con la misma calidad con la que acostumbra encantar a sus fanáticos. 

Lee [[nid:39459]]

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí