Ciudades ideales para el retiro en Florida

El sueño de retirarse junto al mar es una realidad y las playas soleadas de Florida son el lugar ideal

Destinos 09/08/2017 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:44

¿Imaginas vivir los últimos años de tu vida en Florida? El sueño de retirarse junto al mar es una realidad para cientos de estadounidenses y las playas soleadas de Florida son el lugar ideal.

Después de los 65 años, las personas dicen adiós al trabajo y comienzan sus sueños dorados. Pero, ¿por qué el estado de Florida es mejor que cualquier otro en la nación americana?

El sitio WalletHub señala que tiene múltiples cualidades: los costos de vida son baratos y es justo lo que necesitan las personas mayores, pues tendrán menos ingresos. Además, la atención de la salud es primaria, directa y tienen fácil acceso a productos farmacéuticos.

Recomendamos 

Sus ciudades están llena de aventura, encanto y confort. Los jubilados evitan el aburrimiento con actividades al aire libre en la playa, lugares ecoturísticos; pero también pueden integrarse a voluntariados, cursos para personas mayores y hasta trabajos parciales.

“Lo mejor de todo, nadie paga el impuesto sobre la renta, por lo que cada dólar alcanza para un largo camino”, explica Richie Bernardo.

Florida tiene más de 100 grandes ciudades. WalletHub comparó 28 indicadores que benefician a los jubilados y muestra las mejores ciudades para el retiro. Chécalas en nuestra galería.

No te pierdas 

Temas Relacionados
Florida retiro jubilados