¿Cómo disfrutar horas adicionales en Star Wars: Galaxy's Edge de Orlando?

Diana Espinoza

12:47 | Viernes 21 de Junio 2019

El parque abrirá el 29 de agosto y comenzará a brindar este beneficio a partir del 1 de septiembre
Star Wars: Galaxy's Edge
Especial

El área temática Star Wars Galaxy’s Edge abrirá sus puertas el 29 de agosto en Disney's Hollywood Studios, uno de los parques de Walt Disney Resort, ubicado en Orlando.

Aunque un área similar ya abrió en Disneyland, California, los fanáticos de la saga esperan con la misma emoción la que se estrenará en Florida.

A través de su blog, Walt Disney Resort informó que quienes se hospeden en sus hoteles podrán recibir el beneficio de pasar horas adicionales en el parque.

“El beneficio Extra Magic Hours incluirá Star Wars: Galaxy's Edge en Disney's Hollywood Studios, así como otras experiencias en los parques temáticos Disney's Animal Kingdom y Magic Kingdom”, informan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vive USA (@viveusa) el

Recomendamos 

 Walt Disney World aumenta los precios de sus pases anuales
Walt Disney World aumentó los precios a dos meses y medio de la apertura del área Star Wars: Galaxy Edge

Disney's Hollywood Studios: Los huéspedes de Disney Resort tendrán horas adicionales del 1 de septiembre al 2 de noviembre. Serán de las 6:00 am a las 9:00 am en Star Wars: Galaxy's Edge, Toy Story Land y otras atracciones. 

Toma en cuenta que del 29 al 31 de agosto, Disney's Hollywood Studios se abrirá a las 6:00 am para todos los visitantes. Esos días no habrá “horas mágicas”.

Disney's Animal Kingdom: Las horas extra para huéspedes serán todos los días desde el 29 de agosto al 2 de noviembre, en un horario de 7:00 am a 8:00 am. En este parque se ubica El mundo de Avatar.

Magic Kingdom Park: Disfruta de las “horas mágicas” del  29 de agosto al 9 de noviembre, en un horario de 7:00 am a 8:00 am.

¿Qué necesitas para obtener el beneficio?

Además de hospedarte en un hotel de Disney Resort, debes comprar una admisión válida al parque temático y presentar una  identificación. Aquí puedes checar los precios.

Lee 

 ¿Cuánto cuesta visitar el parque Toy Story Land de Disney?
Dependerá de cuándo visites el parque; checa aquí los meses más baratos y más caros

Aumentaron los costos de entrada

El parque de diversiones Walt Disney World aumentó los precios de admisión común en marzo. Desde entonces se determinó que el costo de los boletos para uno o paquetes de seis días sería variable, llegando a los precios más altos en fechas de temporada alta, como Navidad, Año Nuevo y Semana Santa.

Dependiendo de qué día vayas al parque, los boletos costarán desde $109 dólares hasta $159 dólares en temporada navideña. Anteriormente, los boletos más caros costaban $129 dólares.

Los boletos también costarán $159 dólares para fechas de vacaciones como Semana Santa, Día de los Caídos (27 de mayo) y Día de Acción de Gracias (28 de noviembre).

También aumentaron los precios de sus pases anuales. Quienes deseen comprar el pase anual para visitar frecuentemente el centro de atracciones, ubicado en Orlando, Florida, deberán pagar hasta $150 dólares más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

Puede interesarte 

Disneyland tendrá su propio universo Marvel
La franquicia consiguió los permisos para la construcción del concepto Marvel en Guardians of Galaxy – Mision: Breakout!

Tags: