10 aplicaciones para viajes que tienes que descargar ya

Las vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina, y estas apps te ayudarán a encontrar el destino perfecto

Destinos 31/05/2018 07:00 María Alba Actualizada 07:31

Si sueñas con despertar en una habitación con vista al mar, pero aún no sabes qué hacer, este artículo es para ti. Hay miles de agencias que prometen las mejores experiencias vacacionales a bajo costo, no obstante, las sugerencias no siempre son buenas.

En estos casos, la tecnología es un buen aliado para personalizar tus búsquedas y encontrar el paraíso soñado como las que encuentran descuentos en vuelos, hoteles, renta de autos, restaurantes y comodidad absoluta.  

Algunas de estas aplicaciones son: Service, busca automáticamente las compensaciones de aerolíneas en caso de retraso; SitOrSquat, cuenta con una base de datos mayor a mil baños en diferentes zonas; Winnie, es una herramienta familiar que guía a los padres a tiendas, restaurantes, parques de diversiones, etc.

Visita 

Mientras viajas puedes mantenerte en forma con Sworkit que presenta 50 rutinas de ejercicios calificados sin la necesidad de un equipo o estar hidratado con Daily Water el cual establece objetivos diarios de consumo de agua todos los días.

La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas y están disponibles en IOS y Android, así que es muy sencillo utilizarlas mientras estás rodando por las carreteras o volando hacia las playas más asombrosas.

En la galería te dejamos con otras opciones para que comiences a planear tus siguientes vacaciones de verano solo o en familia.

No te pierdas 

Temas Relacionados
mejores apps Viajes verano