¿Cómo visitar las principales atracciones de Seattle por $99 dólares?

Diana Espinoza

07:05 | Lunes 30 de Diciembre 2019

Seattle es la ciudad más grande del estado de Washington y te espera con estos lugares
Atracciones de Seattle
Especial

Seattle es la ciudad más grande del estado de Washington. Si bien no es famosa por ofrecer grandes atracciones a los turistas, sí tiene lo necesario para vivir unas vacaciones inolvidables. 

Una de las maneras más fáciles y económicas de visitar los principales spots turísticos, es adquiriendo el CityPASS de la ciudad. 

Como su nombre lo indica, es una plantilla de pases que da acceso a cinco de las principales atracciones de Seattle por un un costo menor al que resultaría por comprar los boletos por separado. 

El CityPASS tiene un costo de $99 dólares para adultos ($1,864 pesos mexicanos) y de $79 dólares para niños ($1,488 pesos mexicanos). Se compra en línea (https://es.citypass.com/seattle) o en las taquillas de las atracciones. 

Recomendamos 

¿Cuál es la mejor época para viajar a Seattle?
El mejor clima en la ciudad coincide con los precios más altos en vuelos y hospedaje

Tu pase incluye una visita a: 

1) Space Needle: Es una torre con una plataforma de observación semejante a un platillo volador. Si no quieres comprar el City PASS, la entrada cuesta $34 dólares. Es icónica de Seattle, debes visitarla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Seattle (@wolfmercuryphotography) el

2) Acuario de Seattle: Sin el pase, la entrada de adulto cuesta $34.95 dólares. Es el noveno acuario más grande de Estados Unidos. Tendrás la oportunidad de conocer e interactuar con los animales marinos en exhibiciones las aguas y costas de Washington. Los más pequeños pueden participar en talleres y charlas sobre los animales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Seattle Aquarium (@seattleaquarium) el

3) Crucero por el puerto de Argosy. Prepara tu cámara fotográfica para esta aventura, pues tendrás vistas panorámicas de Seattle. Durante una hora, un guía te narrará la historia y puntos destacables de la ciudad desde el puerto de embarque hasta el horizonte. Sin el City PASS, la experiencia cuesta $31 dólares por adulto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Argosy Cruises (@argosycruises) el

4) Museo de la Cultura Pop o el Zoológico de Woodland. En el museo verás exhibiciones sobre Minecraft, Nirvana, Prince, Pearl Jam, ciencia ficción, cine, laboratorios de sonido, Jimmy Hendrix y más. La entrada regular cuesta $34 dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @admbarrameda el

El Zoológico de Woodland es ideal para los más pequeños de la familia. Durante todo diciembre y hasta el 5 de enero, se ilumina con luces brillantes. La entrada cuesta $27 dólares para adultos y $20 para niños. 

5) Chihuly Garden and Glass o el Centro de Ciencias del Pacífico. El primero es un jardín compuesto por flores formadas con vidrio soplado. El desarrollo del vidrio como arte, no sólo es sorprendente también es hermoso a la vista, ¡lleva tu cámara! Sin el City PASS, la entrada cuesta $23 dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de kim fly south blog (@kim_shirrell) el

Si eliges el centro de ciencias, prepárate para exhibiciones con realidad virtual, ve al planetario y deja que tu curiosidad te lleve a recorrer todo el museo.  

Lee 

Así es el recorrido por el 'tasting room' de Starbucks en Seattle
¿Amas el café? Vive una experiencia sensorial, observa procesos de tostado, bebe café y lee sobre la bebida en esta biblioteca

Tags: